• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47140  por vega_s89

que opinais de la suspension vmaxx... ando caliente ya con cojerla, ya que probe un saxo vts 1.4i con suspension heinrich eibach y buff.... efecto tabla como digo yo... ai difeencia al ser roscada la vmaxx o va muy dura.

gracias
 #47171  por josevts

fran la kw v2 que es la mia, se puede regular perfectamente una vez montada eso si levantando el coche..ademas ya viene con unas llaves para girar los platillos de regulacion mas facilmente..
 #47177  por franvtsc2

la kw v2 no tiene regulacion de caidas no? porque vi una de una marca inglesa que no se si entendi muy bienpero era regulable en altura,dureza y tambien se podia regular las caidas delanteras, pregunte precio para el c2 y a ver si me responden, en la web ponia 595 libras a ver que me dicen ellos si me responden
 #47178  por vega_s89

me podiais decir algo de la vmaxx
 #47183  por josevts

fran no, no se puede regular la caida con la kw... se regula con las copelas superiores que sujetan el amotiguador en la torreta..
Imagen
Imagen

Vega no podria decirte nada de la vmax porque nunca la he probado.. :?
 #47188  por franvtsc2

y la kw no viene con copelas? es que supuestamente esa que me mire de una marca inglesa venia con la regulacion como la de la foto 2 que has puesto Jose pero esa copela de la foto dos la traia al final del amortiguador, y aparte de eso abria que poner las copelas de seria con la suspension esa,no se si me explico, creo k me e liado,a ver si lyuego con mas calma me explico mejor a ver si me entendeiss jeje
 #47192  por a100rouge

Las KW no vienen con copelas, Se usan las de serie, y por tanto no son regulables las caidas. Siempre puedes poner unas copelas que permitan la regulación de caidas, como las de la foto. La suspensión esa que comentas, si ya viene con las copelas regulables, pues listo. No se usan las de serie en ese caso.

Las VMAX tienen fama de vulgarcillas. Están bien cuando buscas la estética de coche bajado, pero no van especialmente bien si lo que buscas es rendimiento.

Buscad también las Weitec. Es una marca blanca de KW, es el mismo material. Salen algo más baratas que la misma en KW y suelen estar homologadas también.
 #47219  por Alex

Y funcionann las weitec como las kw v2?? si es asi es para pensarselo xq yo alguna vez buscando he visto que las weitec no tienen mal precio :D
 #47232  por a100rouge

No es que funcionen igual, que lo hacen, si no que son lo mismo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24