• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55632  por gavecramer

snif snif snif
 #55633  por Travis16v

La lester no tiene el marco más ancho?
 #55639  por Alex

Travis16v escribió:La lester no tiene el marco más ancho?
lo que tiene es el labio mas gordo, sale mas hacia afuera pero la medida tiene q ser la misma.
Vaya movida los del fase 3 yo tenia entendido q no valia ya que hubo gente que se planteo poner la calandra del 3 a los 1 y 2 porque la 3 es mas parecida a la lester o gt ya q tiene reja no es un plasticazo pegado, a lomejor con maña una radial y silicona todo se puede adaptar :D yo tengo un amigo q tenia un corsa con el paragolpes delantero de un golf r32 el paragolpes trasero de un bmw serie 3 los asientos del leon cupra1 y los aletines sacados con alicates :D
 #55644  por Travis16v

Si con silicona y apaños seguro que se pone. Pero con el manual de montaje que trae la calandra, no. Eso ya depende de quien tenga un fase 3, si está dispuesto a hacer apaños o no.
 #55656  por cejasgtturboo

hola soy nuevo por aqui y me gustaria montarle esta calandra de estas a mi c2 pero el problema es que por aqui en spain no la he podido localizar, no sabeis como se puede hacer para conseguirla por favor darme info
 #56228  por a rass

gavecramer, te escribí por lo de la calandra gt y no me volviste a contestar. He leido aquí y veo que en el fase 3 ese tiene montada una calandra lester, y te digo esto porque yo tengo una lester montada ahora mismo y alomejor te interesaría cambiarmela... :)

Bueno, ya me dices ok?
 #56636  por esejaba

siento mi ignorancia pero la lester y la "gt italiana" no es la misma no? esk en una tienda truñing me cuesta 99e la lester . la compro? gracias de antemano gente ;)
 #56645  por a rass

cejasgtturboo escribió:hola soy nuevo por aqui y me gustaria montarle esta calandra de estas a mi c2 pero el problema es que por aqui en spain no la he podido localizar, no sabeis como se puede hacer para conseguirla por favor darme info
Yo no la he comprado, pero a lo largo del foro se habla de la compra. Échate un vistacito y seguro que encuentras respuestas.

Un saludo!
 #57659  por ViTesse Sport

esta pregunta va a kienes aigan komprado la calandra gt la orciari.. eh intentado ponerme en kontacto kon ellos desde este korreo orciari@orciari.it saveis si tardan muxo en konstestar.. y desde k aseis la transferencia kaunto tiempo tarda en llegar..

tb si ay algun distribuidor o alguien k las venda y las traiga..

Un saludo!!
 #57726  por ViTesse Sport

Joe es normal k tarden mas de una semana en kontestarme.. :S
ise el pedido komo komento karrerax en un post..
Ave si alguien k me pueda ayudar o por lo menos me diga donde ay otro lugar donde me la pueda pillar un saludo!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15