• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57520  por ARRVTS

gracias Alex, pero como tu me dices solo oigo que bajan poco pero no se cuanto, y me gustaría ver fotos, pero no encuentro nada, y estoy entre los eibach y los selex, pero los selex me echan para atrás porque tengo oído que son rebotones.
 #57568  por nuria_suárez

Yo tenía cobra y aora monté selex y la verdad no se nota mucho la diferencia. los selex van un poco mejor. y de altura quedan iguales los dos.
Si quieres algo de comodidad yo pondria eibach porque a mi me toca la defensa en todas partes..
 #57569  por Alex

ARRVTS escribió:gracias Alex, pero como tu me dices solo oigo que bajan poco pero no se cuanto, y me gustaría ver fotos, pero no encuentro nada, y estoy entre los eibach y los selex, pero los selex me echan para atrás porque tengo oído que son rebotones.
si quieres algo de referencia charly nº1 lleva eibach para que te fijes la altura en alguna de sus fotos, de atras no te fies de sus fotos xq el lleva el coche vacio y sube un poco, de prestaciones no te puede decir xq va con koni amarillos y ya te digo que mete unos pasos por curva acojonantes va muy rapido y parece que va sobre railes nunca le visto q se le vaya ni un pelo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15