• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38796  por Alfaro_vts16
 
Que envidia me seguís dando los dos! jajaja, menos mal que yo también monto este finde las Alcon! jeje, y se quedarán una temporadilla puestas, hasta que tenga dinero este verano para las Brembo.
Por cierto, estáis seguros que es necesario que sea pintura anticalórica? sé que te aseguras, pero es que mi amiguete pintó las suyas (de un pistón, que se calientan más) hace un año y medio con spray normal y corriente, y ahí sigue la pintura!
Por cierto, ¿qué tipo de laca hay que dar para poner la pinza brillante?

Ferdeso, si vivieramos cerca, tu coche andaría ya con las pinzas puestas! jaja

Un saludo!
 #38798  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Que envidia me seguís dando los dos! jajaja, menos mal que yo también monto este finde las Alcon! jeje, y se quedarán una temporadilla puestas, hasta que tenga dinero este verano para las Brembo.
Por cierto, estáis seguros que es necesario que sea pintura anticalórica? sé que te aseguras, pero es que mi amiguete pintó las suyas (de un pistón, que se calientan más) hace un año y medio con spray normal y corriente, y ahí sigue la pintura!
Por cierto, ¿qué tipo de laca hay que dar para poner la pinza brillante?

Ferdeso, si vivieramos cerca, tu coche andaría ya con las pinzas puestas! jaja

Un saludo!
Jajajaja si vivieramos cerca tendriamos a los verdes al loro muy de vez en cuando jajajajaja, no hace falta que sea anticalórica con spray normal te vale perfectamente, el spray normal también aguanta bastante calor creo recordar que cerca de los 120º C y las pinzas no llegan a tanto y menos las alcón o las brembo, la laca que se usa es la que puedas encontrar en cualquier tienda de pinturas pero en spray, pero eso es para nota, sin la laca también se te quedarán muy bien y más a tí con lo mañas que eres :twisted: ;)

P.D.: Este finde se va a declarar como el finde de los frenos gordos propuesto por el ClubC2 :geek: :geek: será recordado por todos porque por las montañas de Úbeda y de Alicante se oyen esos chillidos de la muerte jajajajaja fat brakes power, se me vá mucho, juas.
 #38799  por Alfaro_vts16
 
JAJAJA! tú tranquilo que el año que viene el primero que estará allí para ver contigo el Vila Joiosa seré yo con los amiguetes! Lo que no sé si será con el C2 (ya te contaré que traigo entre manos!!).
Lo de la laca te lo preguntaba porque quería darle el toque brillante, ya que en mate las he visto por más sítios y me gustan, pero por probar.
La verdad que tampoco se me da mal eso de la pintura, pinté el Saxo junto con un amigo, era la primera vez que pintaba, y se nos quedó bastante bien (todo lo que se ve rojo, jeje).
Imagen
Imagen
Ahora voy a intentarlo con los espejos del C2 y alguna cosilla más.
Bueno, a todo esto hay que decir, que frenar mucho es de cobardes eh? :lol:
 #38801  por Seba_Vts
 
Nono me gustaba mas el saxo todo blanquito!!

Alfaro_vts16 escribió:Bueno, a todo esto hay que decir, que frenar mucho es de cobardes eh? :lol:
Con los frenos gordos frenamos menos, MAS FUERTE, pero durante menos tiempo.
 #38803  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:JAJAJA! tú tranquilo que el año que viene el primero que estará allí para ver contigo el Vila Joiosa seré yo con los amiguetes! Lo que no sé si será con el C2 (ya te contaré que traigo entre manos!!).
MIEDO ME DÁS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alfaro_vts16 escribió:Bueno, a todo esto hay que decir, que frenar mucho es de cobardes eh? :lol:
No es frenar mucho sino frenar menos a más potencia JAJAJAJAJA :lol: :twisted: :twisted:

P.D.: Mañana ya tengo hora en el taller de un amiguete para tirar los frenos de serie a una caja ;)
 #38809  por lagartito
 
pero cuanto anda ese saxo pero si va todo el tiempo volando, :o :o :lol: :lol: , saludos
 #38831  por ferdeso
 
Estos son los separadores que me he pillado, son de la marca ON1 de 16mm doble centraje:

Imagen

Así es como está de serie:

Imagen

Y así ensanchado:

Imagen

Pero el problema viene en el eje delantero, que se queda por fuera de la aleta, así es de serie el eje delantero:

Imagen

La llanta tiene un ET25 y ancho de 7 pulgadas, respecto a la de serie que es ET27 y ancho 6.5 pulgadas queda de lujo pero aquí sobresale:

Imagen

Vista desde arriba:

Imagen

Lo que haré será ver cuanto le sobra a la pinza brembo para tocar y llevaré los separadores delanteros al tornero para que los reduzcan hasta el límite que se pueda, donde creo que algo más entrará la llanta y por ende casi casi casi estará al ras de la aleta, mañana sabré la distancia que me sobra puesto que me montan las pinzas, venga saludos a todos.
 #38848  por Michi
 
Ahora mismo es como si llevases una 7Jx16 ET9... :lol: Por eso salen algo por fuera de la aleta ;)

Si dejas los separadores con 1cm de ancho ganarías 6mm hacía adentro, aunque tienes que medir bien para que no rocen los radios con la pinza ;)
 #38851  por ferdeso
 
Si lo del ET9 lo he calculado antes pero no lo he puesto por si estaba diciendo una burrada jajaja, mañana cuando estén las pinzas puestas ya veo lo que le puedo quitar a los separadores y la semana que viene se los llevo a un tornero que conozco y que los rebaje, mañana subo fotos de las pinzas puestas :twisted:
 #38879  por Seba_Vts
 
Para evitar todos estos problemas, yo me he buscado una cosa nueva, que está muy bien. Se llaman: Llantas de c2 r2 max (6.5x16 ET10, la perfeccion echa llanta vamos. Medidas iguales que las de serie, y ET para que entren frenos gordos)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 41