• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47245  por Seba_Vts

franvtsc2 escribió:y la kw no viene con copelas? es que supuestamente esa que me mire de una marca inglesa venia con la regulacion como la de la foto 2 que has puesto Jose pero esa copela de la foto dos la traia al final del amortiguador, y aparte de eso abria que poner las copelas de seria con la suspension esa,no se si me explico, creo k me e liado,a ver si lyuego con mas calma me explico mejor a ver si me entendeiss jeje
Para el c2 estoy harto de escuchar de que no existen copelas regulables.

Fran, dinos que marca es esa de roscados que trae copelas regulables para el c2.
 #47253  por franvtsc2

pues la verdad no me aucerdo de la marca pero les envie un correo a ver si me responden os lo digo, un saludo
 #47757  por Javitkd

Buenas, os cuento ya me toca cambiar la suspensión y viendo opciones que no sean muy caras (no mas de 600€) encontre:

-Vmaxx regulable en altura 500€

-Koni sport con muelles de 35mm 550 aprox

-Weitec Hicon GT 620€

Otra la opcion barata pero casi descartada Kayaba excel G con muelles.

bilstein porque solo hay B6 y me han dicho que son muy blandos ya que son los mismos que para el 1.1

Busco algo homologado para quitarme de lios y hago unos 20.000km al año con alguna que otra tanda o tramo.
 #47763  por Javitkd

Weitec la que e visto solo es regulable en altura.

Y con respecto a Kw=weitec , si es la misma marca, pero weitec es mas general su diseño/reglaje y cada conjunto Kw esta diseñado específicamente.

Creo que tirare por koni que los probé en el coche de vtrtokoedition(iker) y me gusto. A ver si comenta flipi que tal, pero lo de la altura me da mas o menos igual, con bajar un poco
 #47764  por flipy

Bueno,yo comento que las sensaciones que me daba(o me da) el c2 con los koni+muelles vogtland me gustaban,aunque al peugeot que tengo ahora,creo que seguire con la suspension de serie,o le montare la del hermanito mayor(el RC)
 #47772  por Javitkd

Flipy,¿ notaste bastante mejoría con respecto a de serie, dirías que merece la pena respecto a de serie ?
 #47773  por flipy

Javitkd escribió:Flipy,¿ notaste bastante mejoría con respecto a de serie, dirías que merece la pena respecto a de serie ?
no llegue a probar la suspension de serie,ya que monte los koni con 7000km porque lo veia muy alto,pero si tengo que volver a montar una suspension,iria o a por bilstein(sin ser roscados,unos b6 o b8),unos muelles mas duros(aunque no bajen casi nada) o directamente una suspension roscada de las buenas(b14pss,kw v2,gaz,selex gold,etc)
 #47774  por vega_s89

amortiguadores bilstein b6 sin muelles eh 550€ eso si, me dijo el pavo k tiene k ser con muelles de serie, no vale con muelles cortos.

weitec tb la e mirado yo me sale 639€ portes y todo.
vmaxx 470€
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24