• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50821  por Seba_Vts

1 dia :o :shock: :P :lol: :twisted: :roll:
 #50847  por Seba_Vts

Esperamos avances :geek:
 #50882  por ferdeso

Bueno ya después de casi 9 horas de viaje, 975 km en total, ya está en durmiendo felizmente en el garaje el pequeño Saxo VTS 16v, esa era la mod que nos traíamos entre manos el señor Flipy y yo, hay mucho mucho mucho trabajo por delante con este pequeño paquete bomba :D

Imagen

Como un niño con zapatos nuevos deciros que ahora empieza lo bueno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a Flipy por el hallazgo ;) eres un tio cojonudo y ya lo sé te debo una tanda jajajajaja.

COMENZAMOSSSSS................

P.D.: Como veréis el feo de la foto soy yo :lol: ;)
 #50884  por sic

juer que recuerdos de cuando subí a Barcelona a por el mio.....que lo disfrutes ;)
 #50891  por sic

madre mia :shock: como es que tiene el culo tan levantado? jur tiralo a la de ya... ¿an bajado el morro y no an tocado la barra de torsion? tiene muy buena pinta, pon mas fotillos no? :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 53