• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57734  por Vitesse

ViTesse Sport escribió:Joe es normal k tarden mas de una semana en kontestarme.. :S
ise el pedido komo komento karrerax en un post..
Ave si alguien k me pueda ayudar o por lo menos me diga donde ay otro lugar donde me la pueda pillar un saludo!!
Tocayo de nick jaja yo quiero una,si nos salen baratas,dime por pv2 lo que te sale ok??

Saludos
 #57742  por angamen

Hola, yo tambien estoy interesado en comprar una calandra GT y como veo alguno mas tambien, quizas llegariamos a ser un numero de interesados que justificase una compra conjunta como la que se hizo anteriormente.
Saludos.
 #57765  por Dito-Plus

A todos los interesados en las calandras, deciros que cuando hice el pedido de la ultima conjunta, me dijo el italiano que eran las ultimas que le quedaban, ya que era una pieza descatalogada, asi que igual por eso no os contesta
Dudo que podais conseguir alguna mas pero a ver si teneis suerte
Un saludo
 #57887  por GeouS

Acabo de leer que es una pieza descatalogada. Yo la estoy buscando y nada, si alguien ve alguna por ahí ruego que me avise. Gracias.
 #57982  por C2_scx racing team

Creo que hay un chabal del foro que la vende,esta nueva sin usar y es negra,su nombre creo que es gavekramer
Un saludo
 #57988  por a rass

C2_scx racing team escribió:Creo que hay un chabal del foro que la vende,esta nueva sin usar y es negra,su nombre creo que es gavekramer
Un saludo
Ya se la compré yo :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15