• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39004  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Pero si el ruido es chulísimo hombre! jajaja
Seh :twisted:

Una persona que no entienda de coches y escuche ese chirrido piensa: Mira ese, tiene las pastillas gastadas.

Las personas que entienden de coches piensa: Jo-Jo, lo que lleva ese aí.

Mola pararse al lado de un coche tuning en un semaforo y que su dueño mire tus frenos, pensando que tienes mal las pastillas o algo.
 #39005  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Si está muy chulo el ruido pero el primer día, el segundo ya no hace tanta gracia jajajaja, no veas el escándalo que la gente hasta se tapa los oídos en los pasos de peatones y no exagero, a ver si puedo hacer un vídeo desde dentro sin matarme y los subo, por cierto te iba a llamar para comentártelo pero bueno ya que te tengo por aquí comentanos algo sobre la pasta de cobre que venden en peugeot, conoces de alguien que la lleve y le haya quitado o reducido el ruido???

P.D.: Esta noche subo las fotos que las he descargado ya del móvil.
Ferdeso yo llevo los mismos componentes que tu y sí, chirrian, pero no es para tanto. Puede ser que yo no oiga bien...

Es un sonido que si, vale, no es agradable, pero tampoco molesto. Mas delicada que es mi novia... y ya se ha acostumbrado a él. Tengo un amigo obsesionado con que le quite el chirrido, y yo le he dicho que no me gasto un solo € en quitar el ruido, que si cuando tenga que quitar las llantas, alguien me da o me pone la grasa o las plantillas, vale, pero que si no... ASI SE QUEDA.

He dicho.

Un Saludo!!
 #39027  por ferdeso
 
He aquí la actualización del brico con el montaje de todo el material:

Preparado para la operación :lol: :
Imagen

Detalle de la pinza de serie con el disco de 266mm:
Imagen


Imagen

Detalle de la pinza Brembo montada en la mangueta con el disco ventilado también Brembo de 288mm:
Imagen

Imagen

Detalle del manguito metálico godridge procedente del 307:
Imagen

Detalle del manguito metálico trasero de godridge (este si que es específico del C2 VTS):
Imagen

Final de la operación a falta de montar las ruedas con los separadores de 1.6 mm:
Imagen

También se ha cambiado el líquido de frenos de serie que es un DOT 4 por un líquido MOTUL DOT 5.1 y pastillas Ferodo DS2500 en los cuatro ejes.

Proceso de pintado de la pinza trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la pinza en montada tras la Team Dynamics Pro Race 1.2 :twisted:

Imagen

Espero que el Brico os sirva para aclarar dudas o daros ideas, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda 8-) ;)
 #39106  por petuco
 
puff dios que gordo queda.. :P :roll:
 #39262  por Seba_Vts
 
Chillan igual que los mios, y es logico, llevamos los mismos componentes.

Yo no lo veo exesivo... Eso si, en ciudad chirrian más, sobretodo al pararte en los semaforos :lol:
 #39263  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Chillan igual que los mios, y es logico, llevamos los mismos componentes.

Yo no lo veo exesivo... Eso si, en ciudad chirrian más, sobretodo al pararte en los semaforos :lol:
Si esto es campo abierto, en ciudad entre calle ya la gente se queda mirando, el otro día paro al lado de un tuning-calorro-car y me dice el pollo cambia los discos :lol:
 #39276  por vega_s89
 
darle gomaa
 #39278  por Travis16v
 
Que bien que ya los tengas montados, están genial. Felicidades ;)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 41