• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20738  por caco

que brico mas completo tio!enhorabuena
pero tengo una duda,aun con el boton tienes que girar la llave igual no?
 #20739  por Michi

Caco, tienes que poner el contacto (girar la llave) pero en vez de volver a girarla pulsas el botón, así se hace también en muchos coches que llevan el encendido mediante pulsador de serie. O eso entiendo yo... :lol:

Lo que no sé es como se apaga el coche... ¿volviendo a pulsar el botón? ¿o hay que girar la llave y quitar contacto directamente? :|
 #20741  por caco

molaria hhacer algo para no girar la llave,es que entonces lo unico es que calcas un boton??
 #20743  por ferdeso

Se puede hacer que no tengas que meter la llave (si no existe algún tipo de codificación en la llave que no lo sé) pero imagínate que te rompen el cristal, se llevan el coche en un abrir y cerrar de ojos :lol:, para apagar el coche quitas el contacto y listo.
 #20769  por wavyrob

Michi escribió:Caco, tienes que poner el contacto (girar la llave) pero en vez de volver a girarla pulsas el botón, así se hace también en muchos coches que llevan el encendido mediante pulsador de serie. O eso entiendo yo... :lol:

Lo que no sé es como se apaga el coche... ¿volviendo a pulsar el botón? ¿o hay que girar la llave y quitar contacto directamente? :|
Efectivamente, por ejemplo, en el CIVIC pones la llave, contacto y pulsador.
 #20785  por Seba_Vts

El Bugatti por un millon de euros que vale, era pa que no lo trajese...

Imagen
 #20787  por Alfaro_vts16

El C2 sí lleva codificada la llave... fijaros que en el bombín lleva un receptor muy pequeño para cuando la metes.
La llave lleva una especia de cápsula muy pequeña que es el chip emisor.

Por cierto gracias por el brico Ferdeso! Yo soy uno de los que sin duda se van a animar a hacerlo! He puesto algún botón de este tipo, y simplemente no lo había puesto en el pequeño porque no se me había ocurrido, y eso que el saxito se arranca por botón también, jaja.

Un detalle... ¿qué marca es el botón que tú llevas?
 #20810  por Alfaro_vts16

Gracias por la info! buscaré a ver lo que encuentro, jeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11