• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23602  por a rass

Yo llevo muelles Cobra. Son homologados, o al menos eso pone en los papeles... :D Según los papeles el coche baja 6cm, la verdad es que está bastante bajo, me roza por todos lados... La verdad es que son un poco secos y duros, pero creo que no llegan al extremo de los Koni. Para mi gusto está bien. ;)

Imagen

Imagen
 #23619  por Seba_Vts

caco escribió:porque o no tengo tiempo,o no tengo ganas,y aparte que me hago caca comprieminedo los muelles para montarlos!

y venderlos no se,los acabare vendiendo,como la cosa siga asi tendre que montar amortiguacion de serie,asi que igual se los calzo pa dentro
Un amigo tiene unos cacharros pa comprimir los muelles... cosa fina, ajaja. Supongo que sabeis a que cacharro me refiero...

Caco si los vendes... ya sabes donde estoy
 #23620  por Seba_Vts

a rass escribió:Yo llevo muelles Cobra. Son homologados, o al menos eso pone en los papeles... :D Según los papeles el coche baja 6cm, la verdad es que está bastante bajo, me roza por todos lados... La verdad es que son un poco secos y duros, pero creo que no llegan al extremo de los Koni. Para mi gusto está bien. ;)
A rass, me gusta mucho como queda el tuyo de bajo... Cuanto de costaron??

Bajan lo mismo los Selex y los Cobra, esque ni a cosa echa...

Una pregunta para todos, que me aconsejais: ¿¿Selex rojos o Cobra??
 #23656  por UFO

a rass, llevas los cobra de -5/6cm en la suspensión de serie homologados? o los de -3/4cm?

creo que los de 3 son rojos y los de 6 son plateados, pero con estos ya hay que montar amortiguador corto.
 #24275  por Compomotive

yo de momento le voy a montar unos muelles Pro Kit de Eibach, y aver q resultado me dan, los compre con muy poco uso y me costaron baratos...

duren, lo que duren los amortiguadores de serie....
después ya veré si unos Bilstein o algo así...
 #24278  por Seba_Vts

Compomotive ponte unas fotos cuando los montes... Que todavia estamos esperando las fotos de tu coche :D
 #24284  por UFO

Mañana tengo cita para poner muelles Selex rojos en amortiguador de serie en un taller, al final me decidi por estos en vez de los Cobra, haré fotos del antes y el después y las adjuntaré con impresiones para cuando me lo entreguen el viernes, saludetes.
 #24304  por Seba_Vts

Que bien UFo, no te cortes a poner fotos, que estoy muy interesado...

Porfavor, las fotos que hagas con los muelles de serie, repitelas con los muelles Selex, si no es mucho pedir...

Un Saludo!!
 #24478  por UFO

Mueles Selex rojos.

Antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Después:

Imagen
Imagen
Imagen

Me dijo el mecánico que todavía deben asentar un poco, yo lo noto mucho mas bajo que en las fotos, y tampoco muy rebotón, lo noto un pelin más duro pero casi como los de serie, absorve parecido los baches y ahora no se balancea demasiado, esperaremos unos kilometros a ver que tal.

Saludos.
 #24498  por XaLy

enhorabuena!! ya nos eneseñaras unas fotillos dentro de una semanita haver que jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15