• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #8402  por DcM

No considero que contestar a un compañero diciéndole donde se puede comprar o darle pistas de donde hacerlo sea INFORMACIÓN INECESARIA ...No se porque tanta paranoia en restringirlo todo ;) .

Saludos...
 #12982  por C2RACINGCANARIO

sabeis si el version loeb tienen la pantalla C, en que aki en el desguace ahi uno nuevecito.espero respuestas
 #12986  por karrerax

DcM escribió:No considero que contestar a un compañero diciéndole donde se puede comprar o darle pistas de donde hacerlo sea INFORMACIÓN INECESARIA ...No se porque tanta paranoia en restringirlo todo ;) .

Saludos...
+1.000.000
En cambio en cuanto a la norma de hablar en Español no veo que se den avisos ni se edite...
 #12987  por DcM

C2RACINGCANARIO escribió:sabeis si el version loeb tienen la pantalla C, en que aki en el desguace ahi uno nuevecito.espero respuestas
Eso nos lo debería decir algun forero que tenga un Loeb... aun así yo creo que no tiene que ver nada que sea Loeb a que la lleve, dependerá más del año en que se fabrico el coche. la pantalla C es de los ultimos modelos.

Dile al tio si la puedes probar o lo que sea, que como has visto es super sencillo... Sino busca algun 307, 407 o similares con matriculas del 2005 en adelante. Si encuentras de peugeot también te quedará perfect porque son "naranjas" y le pegan al C2.

karrerax escribió: +1.000.000
En cambio en cuanto a la norma de hablar en Español no veo que se den avisos ni se edite...
Más de lo mismo... :mrgreen:

P.D: Volví a ver tu coche ayer karrerax :lol:
 #13028  por C2RACINGCANARIO

dentro de unos dias mi pantallas cambiadas a azul. ya vereis que pasada. y que curro......jejej creo que soy uno de los primeros. o me equivoco
 #13036  por irakidesolator

creo recordar que ya hay un compi que monta leds azules y por ahi hay algun otro que tiene blancos
 #13044  por bmradical

tengo entendido que hay que tener pulso de cirujano no???para cambiar y soldar los leds...lo mismo me animo algun dia no muy lejano...pero 1º el proyecto gordo...
 #13045  por irakidesolator

si, hay que tener un pulso finisimo jajajajajaja ademas son leds pequeñikos pero merece la pena