• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29672  por pablin_vts

entos alfaro como ye eso k no necesita barra el de serie? o cual XD jajjjaj yo subiesa foto xk es lo k vi aora nose si era fijo fijo o no se k ponia k era de c2 pero caro si decis eso pos no sera jajajjaaj
 #29698  por vtr16v_tokoedition

Alfaro_vts16 escribió:No le hace falta barra porque lleva barras hasta las copelas, con lo cual es totalmente innecesario, ya viene reforzada la carrocería.
Por la foto que han puesto... ese no es el arco de un C2, pues le falta el refuerzo en la "X" central que va justo en la unión, y si fuera un R2 llevaría otra barra desde ese refuerzo hasta la barra transversal de atrás. Que friki soy! :lol:
Yo la que le echo en falta es la barra que lleva arriba de donde van los pedales del coche de lado a lado, Frikiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
 #30823  por Alfaro_vts16

vtr16v_tokoedition escribió:
Alfaro_vts16 escribió:No le hace falta barra porque lleva barras hasta las copelas, con lo cual es totalmente innecesario, ya viene reforzada la carrocería.
Por la foto que han puesto... ese no es el arco de un C2, pues le falta el refuerzo en la "X" central que va justo en la unión, y si fuera un R2 llevaría otra barra desde ese refuerzo hasta la barra transversal de atrás. Que friki soy! :lol:
Yo la que le echo en falta es la barra que lleva arriba de donde van los pedales del coche de lado a lado, Frikiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
CUALAAA??????
Si es que lo mío es la adrenalina y la gasolina! :lol: Pero vamos... que tú no te quedas atrás turbo-loco! :D
 #30884  por Alfaro_vts16

Si es que tenemos esa enfermedad tan mala que nos hace disfrutar como debe ser del coche! jeje
Ferdeso, olvídate de la barra de torretas en serio, el C2 viene con muy buen chasis y va reforzado de por sí, además en tu caso la carrocería viene mejor todavía al ser Diesel (si quires luego te lo explico por privado).
un saludo tío!
 #30907  por ferdeso

SI ya me había hexo a la idea de no ponerla pero la verdad que me interesa mucho que me expliques lo del chasis porque era algo que leí en otros foros de que la versión Diesel del VTS el chasis estaba un poco más reforzado o no sé que historia si te parece bien comentala aquí en vez de privado a si compartimos la info con el resto, si te parece bien eso sí ;) un saludo campeón :twisted:
 #30917  por vtr16v_tokoedition

Jajaaaja, estoy como loco por acabar la semana que viene con el coche y sacarlo a la calle con las ultimas mods.

Ferdeso no creo que el chasis lleve refuerzos en la version vts lo que si llevara es igual estabilizadoras mas gordas por ser mas pesado y lo que si esta bastante más reforzada es la caja de cambios.
 #30922  por Alfaro_vts16

Tokoedition! bajarás a Madrid para finales de mes? espero ver el cacharro ese pronto!

Ferdeso, lo del chasis no tiene ninguna explicación, jeje, lo decía por no aburrir a la gente y cambiarle un poco el tema.
Los coches de gasoil, o por lo menos en PSA es así, siempre las carrocerías vienen más reforzadas por tener mayor peso. Esto pasa en un montón de modelos (no sé si todos), pero para darte un ejemplo, en el Desafío Peugeot Nacional, cuando se corría con los 206, tenía un amigo que competía he hizo 3 carrocerías durante su participación (no por golpes, sino por renovación de las mismas, y ya que él prepara coches) y siempre me decía que los chasis que buscaba eran de un coche diesel al provenir de por sí más reforzados en algunos puntos, y así se ahorraba ese trabajo.
Tu coche no sólo es más fuerte de carrocería, sino de palieres, caja... toda la cinemática en general, pues recuerda que posees muchísimo más par, y los elementos torsionales como las transmisiones sufren muchísimo con el par, y es por ello que son más reforzados y aguantan mayores fuerzas.
 #30928  por vtr16v_tokoedition

Si no se tuerce nada con el montaje del coche ire seguro, ya solo me queda montar una segunda bomba de gasolina y taladrar la downpipe para poner una sonda wideband y hacerme la electronica.
 #30935  por ferdeso

Joer nono que pena que estemos tan lejos sino macho me ibas a dar clases de mecánica/truquillos :lol: esto de los chasis reforzados en las versiones diésel ya lo leí como te comentaba pero también otros decían que era mentira que era el mismo chasis, a mi eso no me cuadraba pero bueno, pues ahí dejamos el offtopic 8-) muy buena la aclaración.