• Kit de admisión para C2 VTS HDI

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26815  por Seba_Vts

Alex escribió:Eso es Seba asi es como se debe de hacer si te llama la atencion, repro no muy fuerte, manguitos de aluminio (los de serie se inxan cuando sopla elturbo........) un intercooler central mas gordo y poner embrague reforzado, esos son lospasos q lleva mi hermano en el suyo
En mi barrio dos amigos tienen echo exactamente eso: Repron, intercooler gordo, manguitos, y embrague. Seat Leon Fr Mk1 y Bmw Compact 320d
 #26883  por vega_s89

xk no existira un c2 vts turbo por diosssss!! asi de serie mmm gasolinaa
 #26884  por vega_s89

mira yo tengo aki un amigo con un mercedes c220 con 125 cv diesel + reprogramacion, llantas amg en 18 y suspension y varias cosas k no recuerdo y le subio como 35 cv mas o menos y no eske vaya a tope pero devez en cuando le pisa bien y lleva 30.000km con ella y va de puta madre!
 #26894  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Alguien sabe donde se pueden encontrar los manguitos del turbo en aluminio????
Yo los de auminio nunca oí ablar de ellos, de silicona han abierto un post en este mismo subforo. http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1395