Para nada quiero tener mal rollo con casetaweb, pero como bien has dicho, que si le parecen "caca", que me diga el porqué.
A mi por ejemplo Koni no me gusta nada, pues es durita y tal, pero me parece en 3 de sus versiones que he probado, que es algo seca, no muy progresiva, quizá algo más para circuito, no para tramo.
En el caso de Selex, no es la mejor suspensión del mundo, ni la mejor opción, PERO en concreto esta opción que ofrecen llamada "Monotubo", me parece más que interesante, pues es roscada, lo cual nos ofrece variar la altura, es ajustable en COMPRESIÓN Y EXTENSIÓN, que son dos parámetros muy interesantes a la hora de afrontar cualquier situación en tramo que podamos encontrarnos, y encima es con botella separada, que ayuda a evacuar calor y evita que se mezclen aceite y gas.
¿Por qué me parece una opción interesante y a tener en cuenta? Pues porque las suspensiones de este tipo en otras marcas son MUY CARAS, no bajan de 2300€ las que menos, y por unos 1000€ tenemos una suspensión MUY BUENA, ajustable en parámetros básicos que ayudan muy mucho al comportamiento del coche y que nos hará la conducción más cómoda y más racing a la vez. ¿Por qué? porque cuando vamos en carretera podemos ponerla más blanda etc. y si nos vamos de tramo es sólo bajarse, irse a los "click" y ponerla con parámetros ajustados al tramo, lo que nos dará confianza, paso por curva y MUCHA DIVERSIÓN.
Repito, es mi opinión, y casetaweb, perdona si pensabas que iba contra tí, sólo te he pedido que ya que hacías ese comentario, lo argumentaras de forma creo más válida, pero bueno, puedes pensar obviamente como quieras, y tu experiencia quizá no sea agradable con Selex (puede ser, porque no todo el mundo tiene el mismo gusto y menos para conducir).
Aún así... has probado los Monotubo o sabes de alguien que los lleve? realmente me interesa ésto último, pero no por opinión, sino por un dato que me hace falta.
Un saludo a todos
[0129]
"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G