• Llantas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32391  por Javitkd

travis yo llevo discos de 283mm que vienen de un peugeot 307 hdi 110cv y voy sobrado de potencia .
No hace falta separadores ni nada encuentras el conjunto por unos 100 €, el otro día en el desguace unos que estaban supernuevos de uno ostiado.

Otra opcion ya que metes 17" es poner los de 302 mm del C4 vts 180cv . Pero esos esta mas dificil encontrarlos.
 #32393  por Travis16v

Javitkd escribió:travis yo llevo discos de 283mm que vienen de un peugeot 307 hdi 110cv y voy sobrado de potencia .
No hace falta separadores ni nada encuentras el conjunto por unos 100 €, el otro día en el desguace unos que estaban supernuevos de uno ostiado.

Otra opcion ya que metes 17" es poner los de 302 mm del C4 vts 180cv . Pero esos esta mas dificil encontrarlos.
Ok, chachi. Gracias por la ayuda :mrgreen:
 #32394  por caco

no se a que os referis con agresivos,de serie+liquido+ferodo 3000 frena como para 300 cv
 #32398  por Seba_Vts

Javitkd escribió:
Dificiles de encontrar javi? Yo los tengo localizados Brembo por 105€ nuevos a estrenar...
 #32408  por Travis16v

caco escribió:no se a que os referis con agresivos,de serie+liquido+ferodo 3000 frena como para 300 cv
Como, como?! esto no me ha quedado claro... que lo que hace que frene mas es el liquido no la pastilla/pinza?
 #32411  por Esko

Se refiere a que para que frene bien no ace falta meterle unas pinzas buenissimas ni un gran disco, nuestro coche ya frena bien de por si y con un buen liquido y unas buenas pastillas ya frena bastante bien
 #32456  por Travis16v

Ah, ok ok. Gracias por aclararlo.
 #32469  por Javitkd

Seba_Vts escribió:
Javitkd escribió:
Dificiles de encontrar javi? Yo los tengo localizados Brembo por 105€ nuevos a estrenar...
Pinza y portapinza ?, disco y pastillas si es tan facil como cualquier otro .