• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #35001  por Javitkd
 
Los D2 segun creo son de una calidad malucha, conozco uno que lo puso en su s4 y al fina termino cambiando a KW y no están homologado.

Hay que diferencia dentro de ellos los tipos de regulación ya que no es lo mismo los V-maxx, KW v.1. que solo se regula la altura o spax y Kw V.2 que ya también llevan regulación de dureza.

De los os V-maxx hablando con un distribuidor me contó que en los grupo vag van muy bien y que ha probado hasta un inpreza con ellos y muy bien pero por ejemplo para el saxo van muy mal
 #35008  por ferdeso
 
Javitkd escribió:De los os V-maxx hablando con un distribuidor me contó que en los grupo vag van muy bien y que ha probado hasta un inpreza con ellos y muy bien pero por ejemplo para el saxo van muy mal
Y para el C2 alguien tiene referencias de como funcionan las V-Maxx???
 #35015  por Seba_Vts
 
Seba_Vts escribió:
Alex escribió:weno a ver si avanza este post xq la verdad q me interesan mucho los roscados pero claro quiero los mejores y los mas baratos (dificil ehh??) dando vueltas encontre los vmaxx por 250 pavos mas o menos creo recordar y lo puse en el post de teknosok me parece o algo asi se llamaba la suspension q nombro casetaweb, lo de las marcas chupiways te refieres a q son un peo no??? weitec es conocida es chungaleras tambien???
Yo no he probado ningunas, pero son marcas desconocidas. Kw nadie oirá comentarios malos, de bilstein mas de lo mismo, de tein, 3/4 ...

Vmaxx a 250€? DONDE? COMO? CUANDO? PORQUE? QUIEN?
Alex me he revisado todos los post en los que se hablan de tecnoshock y en ninguno he encontrado un comentario tuyo diciendo que tienes localizados los vmaxx a 250€, en uno si que pones que salen sobre 400. Yo creo que te confundistes y el precio que vistes era 450€. No?
 #35026  por Alfaro_vts16
 
odex escribió:En comparación por ejemplo, con la suspensión de serie como es la duración de unos roscados? Más o menos km de media?
Es que me dolería gastarme 1000 eurazos para cambiarla a los 100.000km, no se...

SALUDOSS
Normalmente estas suspensiones se mandan a revisar no hace falta cambiarlas. Le cambian aceites retenes etc.
A mí la suspensión de carreras (los 4 amortiguadores) me cuesta unos 300/350€ revisarlos en Vico, un prestigioso preparador de amortiguadores en Málaga (no lo veo caro pues esta suspensión sufre un huevo), y cuando me las traen vienen como nuevas.
Espero haberte aclarado algo!
 #35028  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: Normalmente estas suspensiones se mandan a revisar no hace falta cambiarlas. Le cambian aceites retenes etc.
A mí la suspensión de carreras (los 4 amortiguadores) me cuesta unos 300/350€ revisarlos en Vico, un prestigioso preparador de amortiguadores en Málaga (no lo veo caro pues esta suspensión sufre un huevo), y cuando me las traen vienen como nuevas.
Espero haberte aclarado algo!
Vico? No me suena. Donde tienen las instalaciones Nono?

Para un coche de calle, con amortiguadores cambiados... ¿Cuando (km's) habria que revisar/cambiar los amortiguadores?
 #35029  por caco
 
chapi lleva V-maxx,yo no hoy nada demasiado bueno sobre ellos,si os interesa rosacdos que funcionen de verdad solo hay unos,los PSS,y los H&R no van mal del todo,para todo lo demas de serie,se puede conseguir por 150-180 €,con estos precios pongo la de serie 6 veces y no me rallo en regularlo y siempre va a ir bien
 #35032  por Alfaro_vts16
 
Es famoso en el mundillo de los rallyes, y si ves en mercadoracing, muchos coches pone "suspensión revisada en Vico".
Tengo por ahí la dirección donde siempre lo mando pero no recuerdo dónde, pero vamos, aquí tienes la web donde verlo:
www.vicosuspensiones.es/ Te aseguro que trabaja estupendamente.
No sé cada cuanto tendrás que revisarlos, pero en caso de una suspensión deportiva o de competición, lo que tienden es a agarrotarse y ponerse cada vez más duros y rebotones, yo es entonces cuando las mando a revisar, aunque por norma tengo que cada 5 carreras van para allá y así me quito de lios
 #35048  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:
Alex escribió:weno a ver si avanza este post xq la verdad q me interesan mucho los roscados pero claro quiero los mejores y los mas baratos (dificil ehh??) dando vueltas encontre los vmaxx por 250 pavos mas o menos creo recordar y lo puse en el post de teknosok me parece o algo asi se llamaba la suspension q nombro casetaweb, lo de las marcas chupiways te refieres a q son un peo no??? weitec es conocida es chungaleras tambien???
Yo no he probado ningunas, pero son marcas desconocidas. Kw nadie oirá comentarios malos, de bilstein mas de lo mismo, de tein, 3/4 ...

Vmaxx a 250€? DONDE? COMO? CUANDO? PORQUE? QUIEN?
Amen!
 #35061  por thunderjony
 
me interesa este post ya que el dia que tenga que cambiar las suspensiones aprobecho y le meto roscados,eso si yo de meterle le meteria las kw v1,mi duda es si es dificil regularlos y dejarlos equilibrados,vamos que no quede una rueda mas alta que la otra
 #35069  por Alfaro_vts16
 
Para que no te pase eso, dale las mísmas vueltas, para eso tienen unas pestañas y así no tienes equivocación (a veces viene una de ella marcada, si no pues la marcas tú mismo).
Aún así, cuando nosotros hacemos los pesos a los coches de competición, siempre pedimos peso de piloto y de copi para dejarlo un pelín más alto de un lado o de otro, y que de esa manera se quede lo más cerca posible del 50/50.

Un saludo!
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