• Soportes Motor y Silent Blocks Citroen Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54079  por CHAMBRILLAS

mirar cada clase de tacos tiene su utilidad. los de serie son para una conduccion tranquila y suave, ya que como decia un compañero si te fijas en el motor cuando aceleras el motor cabecea. eso es energia que se pierde o se retrasa. al ser los tacos muy rigidos deja de cabecear y entonces la energia se trasnmite directamente a los palieres, pudiendo arañar unas centesimas al abrir gas en cada curva. pero la conduccion es mas incomoda. como decia unos son para correr en rallys y los otros para una conduccion de calle. tambien los hay de aluminio que son los que mas se utilizan en las carreras. mi consejo es llevar los de serie, no merecen la pena sino es para las carreras, un saludo.
 #54106  por Seba_Vts

Uff, para los que utilizamos el coche para diario no nos hes rentable pagar ese precio por ese producto para el rendimiento que vamos a ganar
 #54230  por Seba_Vts

Para el dia a dia lo mejor es el coche de serie. Pero como somos unos calientes y eso es imposible...

Creo que una admision o unos colectores es mas rentable en la relacion precio/rendimiento obtenido. Y creo que somos unos cuantos a los que no nos sobra el dinero...

Si unas gomas costasen 8.000€, no creo que fuesen muy rentables en la relacion precio/rendimiento. Que serian beneficiosas? Por supuesto, pero no rentables.

Evidentemente cualquier mod. que le hagamos al coche suma, y algo de beneficio se obtendrá, pero 380€ por unos soportes para un c2 es un pason, aqui y en la China popular.

No te piques Iker, si quieres edito el post y pongo que por 380€ los soportes son BARATISIMOS.
 #54276  por vtr16v_tokoedition

No hace falta sebas, nos conocemos de mucho tiempo y aunque a veces no opinamos igual respeto también tu opinion por supuesto.
También te digo que ultimamente veo mas tunero disfrazado de peña racing que nunca, parece que ahora la gente le puede poner unas grupo A, a una carretilla y ya es el killer de los tramos.(que no se enfaden los de las grupo a que es solo un ejemplo)
Ahora yo pregunto, estoy seguro que casi todo el mundo opinara que 380€ por unos tacos es una pasada, ahora yo a los mismos les pregunto que rendimiento pensais que habeis sacado cambiando el escape? que cuesta un silencioso trasero medio decente?
PD:Ahora el que me diga que un escape da cv me deja muerto.
 #54325  por Seba_Vts

Un escape completo con colectores cerda de 7cv tiene que rondar.
 #54357  por Seba_Vts

A mi me costo todo el escape completo 700€ (colectores y linea) y sip, es un pason pagar 350 solo por un terminal.

La mejor modificacion que se le puede hacer es los colectores. Por 240€... + 7cv LA MEJOR en relacion al precio.