• Tacómetro a leds

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41469  por Kini

[offtopic]Tengo el interruptor de regulación de faros que lo unico que hace es adornar (no llevo regulación automática, sino manual). He pensado que quizá se pueda aprovechar para integrar el mando de la puerta del garaje. Simplemente, habría que hacerle llegar la corriente y adaptarlo. ¿como lo ves? xDD En albacete te enseño el mando y si lo ves factible, te lo envio por correos el mando y las piezas que necesites. Tu pones el precio de la labor.[/offtopic]
 #41472  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Y se podrian poner en blanco por ejemplo los testigos de fallo motor y eso? Y el ordenador de abordo?

Si me dices que si a ambas preguntas subo mañana a Alicante :lol:
No creo que se pueda cambiar el color de los testigos, ya que no lo determina el led sino el color del propio panel, cuando lo enciendes es todo color ambar menos el tacómetro en blanco.

[offtopic]Tango lo que comentas lo veo factible, de hecho yo tengo pensado más adelante hacerlo de una forma similar pero que tendría que ver como se hace porque no lo tengo seguro, pero ya sabes que tienes que dejar el mando condenado en el coche, simplemente sería hacer que de una manera (un pulsador sería lo más lógico) hiciese el contacto en el mando, facil, sencillo y para toda la familia :lol: lo vemos en Albacete pero ya te digo que no creo que haya problema, hablamos.[/offtopic]
 #41473  por Kini

[offtopic]Pues si es factible, pensaré en hacer una copia del mando (por si acaso)[/offtopic]
 #41474  por ferdeso

Por cierto hoy me han llegado los leds que me faltaban los que son amarillo/rojo, así que mañana a armar el invento que ya tengo el cuentakilómetros desmontado completamente.

Como mola circular sin saber a la velocidad que vás jajajajajajaja :lol: 8-)
 #41475  por ferdeso

Tango escribió:[offtopic]Pues si es factible, pensaré en hacer una copia del mando (por si acaso)[/offtopic]
[offtopic]Si es el único que tienes es lo más recomendable, pero vamos ya te digo que la operación es bien sencilla, dejar el viejo condenado en el coche y el nuevo por seguridad.[/offtopic]
 #41480  por Seba_Vts

ferdeso escribió:
No creo que se pueda cambiar el color de los testigos, ya que no lo determina el led sino el color del propio panel, cuando lo enciendes es todo color ambar menos el tacómetro en blanco.
Bueno con que se pueda cambiar todo lo naranja que se vé, tambien vale ;)
 #41484  por ferdeso

Se deberá de cambiar los que están justo detrás de la pantalla para que se vea en otro color. Me estais picando jajajaja al final los cambiaré yo también :twisted: :twisted:
 #41489  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Se deberá de cambiar los que están justo detrás de la pantalla para que se vea en otro color. Me estais picando jajajaja al final los cambiaré yo también :twisted: :twisted:
Pues si tu pruebas como conejillo de indias... Siempre que hagas algo de este tipo queremos brico.

El forero "Pedro" de Granada (hace bastante que no aparece" lo tenia echo en el suyo.

Sobre cuanto pueden salir los materiales, Fernando? Los led's, etc etc...

Puede que sean sobre ciento y pico led's, verdad?
 #41490  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Puede que sean sobre ciento y pico led's, verdad?
Los materiales no creo que salgan mucho, los led's no suelen ser caros, los smd un poco más que los normal y de cantidad pues llevarán como mucho unos 20 pero no lo sé seguro, pero ya te digo detrás de la pantalla habrán como unos 6 o 7 máximo.
 #41495  por rcubas_vtr

ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:Y se podrian poner en blanco por ejemplo los testigos de fallo motor y eso? Y el ordenador de abordo?

Si me dices que si a ambas preguntas subo mañana a Alicante :lol:

[offtopic]Tango lo que comentas lo veo factible, de hecho yo tengo pensado más adelante hacerlo de una forma similar pero que tendría que ver como se hace porque no lo tengo seguro, pero ya sabes que tienes que dejar el mando condenado en el coche, simplemente sería hacer que de una manera (un pulsador sería lo más lógico) hiciese el contacto en el mando, facil, sencillo y para toda la familia :lol: lo vemos en Albacete pero ya te digo que no creo que haya problema, hablamos.[/offtopic]
Si se puede poner, el color de los testigos lo da el led.