• Intercooler c2 1.4 HDI 70CV

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50872  por rdl87

Superdepe escribió:Al 1.4 lo mas sencillo seria pillar de desguace el kit completo de intercooler y manguiteria del 1.6 y fuera no¿? O despues de repro se estrujan mucho los manguitos del 1.6? En cualquier caso como preguntan por aqui arriba no hay ningun kit de manguiteria especifico para este modelo?
nop, porque lleva diferente funcion. nosotros simplemente devemos, intercalar el intercooler entre la caracola y la mariposa. Yo he contado que saldria todo sobre unos 100€ aprox. El tema de manguitos los tengo mas o menos controlados. Haber si en el mes de febrero me pongo en ello.
 #52677  por Dito-Plus

Buenas compañeros, rescato el post porque ya viene el intercooler de camino para el chiquitin :D en cuanto me llegue, a tomar medidas para codos y tubos de silicona/aluminio y a ver si puedo hacer un brico.
Cuando este todo listo a los rodillos y a ver como se comporta el petrolillas ahora que respirara mas fresco :mrgreen: espero que pase la barrera de los 100cv con un cierto margen
Saludos
 #52680  por rdl87

Dito-Plus escribió:Buenas compañeros, rescato el post porque ya viene el intercooler de camino para el chiquitin :D en cuanto me llegue, a tomar medidas para codos y tubos de silicona/aluminio y a ver si puedo hacer un brico.
Cuando este todo listo a los rodillos y a ver como se comporta el petrolillas ahora que respirara mas fresco :mrgreen: espero que pase la barrera de los 100cv con un cierto margen
Saludos
Muy buenas, yo ahora mismo no puedo por temas economicos. pero yo tambien tenia ya casi todo echo, el intercooler nuevo que me valia unos 80€ del 1.6, los silenblocks de soporte del intercooler, etc....
Me alegro!!! y ya hiras informando y sobretodo FOTOS, que es un brico importante!!!!!
 #52702  por rdl87

ferdeso escribió:Alguien ha borrado mi post :lol:
Ferdeso, no lo ha borrado nadie. sino me he mirado el post 200 veces, no me lo he mirado nunca.
 #52719  por Dito-Plus

Y que habias puesto?? :D No nos dejes con la intriga jajaja
 #52720  por ferdeso

Pues que si ibas a hacer una repro adicional pq pasar de 70 a 100 caballos con solo cambiar el intercooler me parecía mucho incremento de potencia.
 #52721  por rdl87

Por ami entender.....yo creo que con un intercooler se ganara unos 10cv. Porque tendra un poquito lag.