• Frenos Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51594  por Alfaro_vts16

Los C2 de tierra (llanta 15") llevaban los Brembo más normalitos del 406 coupé, no sé si por Pinza o por disco (que es lo más provable).
Fernando, la pinza en realidad no tiene a veces que ver, ya que la del C8 es algo más grande que la del 406, no hay una excesiva diferencia, pero nunca la he visto puesta para compararla.
En llanta 15" entra un disco de 300mm justito justito, pero no sé si de 302, o era de 290 y largos...
 #51601  por Travis16v

Bueno, que os parece lo de la bomba?
Travis16v escribió:Pues la bomba es de 22.2 igual que la del C2.
 #51602  por C2_scx racing team

Este tema de los frenos me interesa porque tambien quiero cambiarlos,por cuanto te salieron los brembo de c8 travis?
 #51604  por Travis16v

Jajajaj, te vas a reír. 60€
 #51606  por vega_s89

60¿????????? donde?
 #51611  por Travis16v

Es un desguace que tiene una zona de venta de piezas y bueno, los conozco de toda la vida y me hacen precios :roll:
 #51612  por vega_s89

pues si vas otra vez traeme unos joer ejejej xddd acemos un pedido ferderso?????????
 #51615  por Travis16v

Pues así a simple vista no sabría decirte, aún así pone que son traseras...