• vinilo negro mate marco puerta

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51793  por Javitkd

yo lo he comprado normalmente en una papelería, también compre un rollo en el leroy merlin
 #51810  por Alex

Javitkd escribió:yo lo he comprado normalmente en una papelería, también compre un rollo en el leroy merlin
+1 yo llevaba unas lineas blancas y era aironfix de forrar libros de color blanco de ahi saque las flechitas q llevo, kini yo las compre en el soriano (una tienda de bricolaje y esas cosas)
 #51819  por rdl87

Muy chulo. Facil, sencillo y para toda la familia. Que lastima que el mio sea negro.....porque que muy curioso, para mi gusto
 #51902  por Jastik

no queda mal la verdad
 #51916  por rubenVTS

a nadie se le a ocurrido que en vez de vinilo mate, usar efecto carbono???
donde se compra el vinilo este termoendurecible???
muchas gracias, lo mismo lo pruebo en efecto carbono..
 #51921  por rdl87

rubenVTS escribió:a nadie se le a ocurrido que en vez de vinilo mate, usar efecto carbono???
donde se compra el vinilo este termoendurecible???
muchas gracias, lo mismo lo pruebo en efecto carbono..
Yo conozco un sitio aqui en Sabadell (barcelona)
 #51923  por Travis16v

Yo lo había pensando, que se notará algo con el negro, pero si me liara a forrar con eso me haría el capó :mrgreen:
 #51926  por rdl87

Travis16v escribió:Yo lo había pensando, que se notará algo con el negro, pero si me liara a forrar con eso me haría el capó :mrgreen:
Yo habia pensado de forrar el aleron del mio " el de serie", las cantoneras y las taloneras....pero ufff no se como quedaria....jejejeje "Yo voy dando ideas y si lo poneis vosotros y me convece....pues se lo pondre...jejejeje
 #51931  por Vitesse

He ido a un par de sitios de rotulos y no tienen ese tipo de pegatina,también a una palpeleria grande y me han puesto cara de mono...Haber como se llama ese tipo de adhesivo y donde lo puedo encontrar seguro??

Hablamos del negro mate grueso como el del compañero.
 #51936  por Travis16v

rdl87 escribió:
Travis16v escribió:Yo lo había pensando, que se notará algo con el negro, pero si me liara a forrar con eso me haría el capó :mrgreen:
Yo habia pensado de forrar el aleron del mio " el de serie", las cantoneras y las taloneras....pero ufff no se como quedaria....jejejeje "Yo voy dando ideas y si lo poneis vosotros y me convece....pues se lo pondre...jejejeje
Por ejemplo...
Imagen
:mrgreen: