yo lo he comprado normalmente en una papelería, también compre un rollo en el leroy merlin

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Javitkd escribió:yo lo he comprado normalmente en una papelería, también compre un rollo en el leroy merlin+1 yo llevaba unas lineas blancas y era aironfix de forrar libros de color blanco de ahi saque las flechitas q llevo, kini yo las compre en el soriano (una tienda de bricolaje y esas cosas)
rubenVTS escribió:a nadie se le a ocurrido que en vez de vinilo mate, usar efecto carbono???Yo conozco un sitio aqui en Sabadell (barcelona)
donde se compra el vinilo este termoendurecible???
muchas gracias, lo mismo lo pruebo en efecto carbono..
Travis16v escribió:Yo lo había pensando, que se notará algo con el negro, pero si me liara a forrar con eso me haría el capóYo habia pensado de forrar el aleron del mio " el de serie", las cantoneras y las taloneras....pero ufff no se como quedaria....jejejeje "Yo voy dando ideas y si lo poneis vosotros y me convece....pues se lo pondre...jejejeje
rdl87 escribió:Por ejemplo...Travis16v escribió:Yo lo había pensando, que se notará algo con el negro, pero si me liara a forrar con eso me haría el capóYo habia pensado de forrar el aleron del mio " el de serie", las cantoneras y las taloneras....pero ufff no se como quedaria....jejejeje "Yo voy dando ideas y si lo poneis vosotros y me convece....pues se lo pondre...jejejeje