Como dice Kini, mas o menos es asi, y ya se ha hablado mil veces, aunque joda reconocerlo
Saludos

Saludos
Caracter aleman, espiritu frances
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Vitesse escribió:"Entendido en modificaciones" ... tu no sabes con quien hablas, ¿verdad?vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.Relaja entendido en modificaciones y por cierto "os" es sin H.
Mi proximo coche será un sleeper con tapacubos a este paso.
Vitesse escribió:A sus ordenes, ya me he relajado, gracias también por la lección de gramatica.vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.Relaja entendido en modificaciones y por cierto "os" es sin H.
Kini escribió:Si hombre como para no saberlo!! lo siento eh?? venga kini maquina tu si que sabes tioVitesse escribió:"Entendido en modificaciones" ... tu no sabes con quien hablas, ¿verdad?vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.Relaja entendido en modificaciones y por cierto "os" es sin H.
Kini escribió:Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútilYa lo sabia,Toko si que sabe es un maquinón también!!Lo digo por Toko
Vitesse escribió:Hombre si vieses el coche de toko o supieses el historial sabiendo que el 99% de las cosas se las ha hecho el trasteando y luego la de carreras que hace y que va a ver.... algo entendera y Toko no digas mucho de pegatinas q creo q tu coche es el que mas pegatinas lleva sin contar las peazo de llantas medio rosas jajajajajaKini escribió:Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútilYa lo sabia,Toko si que sabe es un maquinón también!!Lo digo por Toko
Alex escribió:La proxima vez que lo veas no tendrá ya ninguna, lo mio no son pegatinas, es publicidad y me pagan por ella. Las llantas rosas me las pinto a spray un colega de pedo haciendo la broma y siguen montadas por las r888 que llevan aun teniendo una pinta asquerosa. Y eso que en el trastero tengo otro juego en 15 y otro en 17", jajajaja.Vitesse escribió:Hombre si vieses el coche de toko o supieses el historial sabiendo que el 99% de las cosas se las ha hecho el trasteando y luego la de carreras que hace y que va a ver.... algo entendera y Toko no digas mucho de pegatinas q creo q tu coche es el que mas pegatinas lleva sin contar las peazo de llantas medio rosas jajajajajaKini escribió:Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútilYa lo sabia,Toko si que sabe es un maquinón también!!Lo digo por Toko