• Nombre en Ventanillas traseras...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54912  por Dito-Plus

Como dice Kini, mas o menos es asi, y ya se ha hablado mil veces, aunque joda reconocerlo ;)
Saludos
 #54913  por Kini

Vitesse escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.
Mi proximo coche será un sleeper con tapacubos a este paso.
Relaja entendido en modificaciones y por cierto "os" es sin H. :roll:
"Entendido en modificaciones" ... tu no sabes con quien hablas, ¿verdad?
 #54914  por vtr16v_tokoedition

Vitesse escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.
A sus ordenes, ya me he relajado, gracias también por la lección de gramatica.
Un saludo.
 #54915  por Vitesse

Kini escribió:
Vitesse escribió:
"Entendido en modificaciones" ... tu no sabes con quien hablas, ¿verdad?
Si hombre como para no saberlo!! lo siento eh?? venga kini maquina tu si que sabes tio
 #54916  por Kini

Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútil ;) Lo digo por Toko
 #54917  por Vitesse

Kini escribió:Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútil ;) Lo digo por Toko
Ya lo sabia,Toko si que sabe es un maquinón también!!
 #54919  por Alex

Vitesse escribió:
Kini escribió:Si no lo digo por mi, si yo soy un completo inútil ;) Lo digo por Toko
Hombre si vieses el coche de toko o supieses el historial sabiendo que el 99% de las cosas se las ha hecho el trasteando y luego la de carreras que hace y que va a ver.... algo entendera y Toko no digas mucho de pegatinas q creo q tu coche es el que mas pegatinas lleva sin contar las peazo de llantas medio rosas jajajajaja ;)
 #54920  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:
Vitesse escribió:
Hombre si vieses el coche de toko o supieses el historial sabiendo que el 99% de las cosas se las ha hecho el trasteando y luego la de carreras que hace y que va a ver.... algo entendera y Toko no digas mucho de pegatinas q creo q tu coche es el que mas pegatinas lleva sin contar las peazo de llantas medio rosas jajajajaja ;)
La proxima vez que lo veas no tendrá ya ninguna, lo mio no son pegatinas, es publicidad y me pagan por ella. Las llantas rosas me las pinto a spray un colega de pedo haciendo la broma y siguen montadas por las r888 que llevan aun teniendo una pinta asquerosa. Y eso que en el trastero tengo otro juego en 15 y otro en 17", jajajaja.
 #54926  por Dito-Plus

quote]
La proxima vez que lo veas no tendrá ya ninguna, lo mio no son pegatinas, es publicidad y me pagan por ella. Las llantas rosas me las pinto a spray un colega de pedo haciendo la broma y siguen montadas por las r888 que llevan aun teniendo una pinta asquerosa. Y eso que en el trastero tengo otro juego en 15 y otro en 17", jajajaja.[/quote]

Si es que Toko eres un Tuneroooo!! jajaja :D
Seguro que llevas alguna pegatina de pega de turbointercoler :lol:
Saludos
 #54932  por Kini

Lleva un dragón cromado y una letra china en la tapa del depósito. xDD