• [BRICO] Cajón guardaobjetos (bajo radio)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1077  por Kini

muahahah no me habia dado cuenta xDDD

¿El cajoncito cuesta un cojoncito? O como es... xDD
 #1123  por Redpower

nuchi83 escribió:jeje pero k capullos... aqui hay que andar fina que como se te escape una sola letra ya la liamos
yo ni me di cuenta asiq fijate cómo estaba cuando lo lei :lol:
 #1156  por irakidesolator

que estabas en babia jajajajaja perdonanos nuchi es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...... lo digo mas que nada por mi jejejejejeje
 #1210  por nuchi83

irakidesolator escribió:que estabas en babia jajajajaja perdonanos nuchi es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...... lo digo mas que nada por mi jejejejejeje
no pasa nada jeje ;)
 #2217  por esejaba

es caro pero yo estoy arto de cojer el movil tabaco etc del suelo de mi lao,del acompañante e incluso de la parte de atras, un dia se me cuela el movil por el maleterico, :lol:
 #2282  por Jastik

esejaba escribió:es caro pero yo estoy arto de cojer el movil tabaco etc del suelo de mi lao,del acompañante e incluso de la parte de atras, un dia se me cuela el movil por el maleterico, :lol:
jajaja pues como yo, si tengo que cojer algo miro primero en las alfombrillas que seguro que está ahí antes que en otro sitio :lol:
 #2293  por Redpower

Jastik escribió:
esejaba escribió:es caro pero yo estoy arto de cojer el movil tabaco etc del suelo de mi lao,del acompañante e incluso de la parte de atras, un dia se me cuela el movil por el maleterico, :lol:
jajaja pues como yo, si tengo que cojer algo miro primero en las alfombrillas que seguro que está ahí antes que en otro sitio :lol:
a mi tomtom le encantan