• [BRICO] Pintar visera cuadro

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #6526  por Orionlv

Bueno os pongo las fotillos de como kedan las cosillas del interior pintadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada este es el resultado, a mi me gusta como keda, ya k cambia el aspecto del interior, k antes paraba muy apagado con tanto negro.
 #6539  por irakidesolator

mu wapete ta quedao jejejejeje se nota el currelo
 #6556  por Orionlv

EsTeR_BcN escribió:Muy wapo. AAhora ya e temrinado de decidirme jeje
mi consejo, ya k la primera vez k lo pinté fue un desaste y tuve k ir corriendo a desguace a por todas las piezas de repuesto...

1) usa una lija de agua muy fina, basicamente k se kede liso pero simplemente tienes k conseguir rascar un poco la superficie para k la pintura agarre mejor.
2) yo usé imprimacion transparente especial para plasticos y un maldito desastre... me cargué las piezas, asi k usé lo k siempre he usado, imprimacion negra con spray anticalórico, es la mejor imprimación del mundo, agarra de la leche y seke en 10 min, y luego la pintura se coje k da gusto.
3) al pintar, un par de capas, la primera fina casi como si mancharas la pieza, cuando seke le das otra ya mas gruesa, al final igual tienes k repasar algo de nuevo, si tienes k pintar de nuevo una parte, dale con la lija de agua un poco para alisar y pintura de nuevo.
4) el lacado. Hay varias formas, una es darle con pulimento likido para crear una capa protectora, otra es usando una imprimacion especial para poder aplicar un barniz especial pero no está en spray y me daba palo, y la más común, pillar del feuvert la laca k tienen allí. Yo el lacado aun no se lo he dado pq tengo k repasar un par de piezas, pero toca este finde k viene.

Ale a darle a la pintura. ;)
 #6590  por Travis16v

Dios como mola!
Lo de las puertas, no va pintado por dentro del plastico??
 #6591  por Orionlv

Travis16v escribió:Dios como mola!
Lo de las puertas, no va pintado por dentro del plastico??
no te entiendo a k te refieres exactamente... en el de mi novia venian los tiradores en negro.