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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #12460  por DcM
 
125€ + gastos de envio (15€)... Mejor dicho "le costaron" porque fue un regalito :mrgreen:. Ya que me ponía me los pillaba Bi-xenon, han bajado mucho de precio.
 #12551  por El NeNe
 
Imagen

Quedan genial...
 #12572  por DcM
 
C2Sin, tu bombilla se acciona por movimiento entre cortas-largas? Se te anulan las cortas cuando pones las largas? Te da fallo el ordenador?
 #12601  por C2sin
 
DcM yo al llevar todo el proyector original no se me mueve ninguna bombilla sino que se abate una trapilla que quita el
corte del haz de luz y lo levanta todo para arriba, todo esto me lo hace una centralita que me diseñé con relés que biene a ser el equivalente a una cajita negra que te suele venir con el kit H4 bixenon, que en los coches con sistema H4 evita que nos quedemos sin luz al hacer largas. Bueno que me lio...jejeje efectivamente la centralita que me monté evita que se me apaguen las luces cuando dejo largas puestas, y aparte con las luces quitadas si hace largas, me abate la trampilla que te comento y me enciende la luz al mismo tiempo.

Un saludo!

PD: afirmo que llevas uno de los mejores kits de xenon que he visto!
 #12607  por DcM
 
Buena explicación xD!! Esque tengo ese "problema" con las largas xD... que al ir en la misma bombilla y accionarse por movimiento pues cuando pones las largas (que alumbran que no veas :mrgreen: ) las cortas se anulan, pero se soluciona poniendo las antinieblas :mrgreen:

Al margen de ese detalle...van de PM.
 #12618  por C2sin
 
DcM pero cuando te vendieron el kit bixenon te vendieron la centralita que evita que te pase precisamente eso verdad??? te la vendieron o no??? porque como tengas que hacer una curva entre que aguantas la palanca, giras y tal.... es un poco arriegasdo. lo dicho con todos los kit bixenon venden una centralita que se conecta directamente a la bateria y luego va al conector H4 del coche, y evita que te suceda lo que te esta pasando a ti.
 #12619  por DcM
 
vALE...Hay una centralita que no se para que sirve (fiajte en las fotos que puse que creo que sale) y no sabía para que era...

No he entendido eso de la "curva entre que aguantas la palanca giras y tal"... me lo explicas :lol: ??

Aver...tiene su logica que pase esto no??... Lo digo porque al ir todo en la misma bombilla y accionarse por movimiento (sale y se esconde) digamos que sólo tiene una salida de luz no??
 #12621  por C2sin
 
Exacto DCM, la H4 original tiene 2 filamentos mientras que ahora tu bombilla bixenon solo tiene 1, y lo que es la larga es el capuchon de la bombilla que se desplaza para que la luz refleje en la parte de la luz larga del reflector del faro. De ahi que se apague cuendo pulsas a fondo la palanca de largas. La centralita va como te e dicho a positivo y negativo directo de bateria y ademas trae un conector H4 macho que va conectado dentro del faro al otro conector H4 donde tu conectarias la bombilla H4 de toda la vida. Y de esta misma centralita salen los conectores a los transformadores, y a la larga que seria el capuchon del bixenon. su conexion es muy sencilla, lo llevas puesto asi???
 #12637  por DcM
 
Mira la instalación es la siguiente... Como bien dices sólo viene un conector macho para la H4. De la centralita esa que dices salén 3 cables (2 a masa y otro con el fusible a batería) y otro cable que va hasta el otro faro. Se me quitan las largas tanto haciendo rafagas como con largas puestas.

La conexión es sencilla porque no hay que romperse mucho la cabeza con los cables jeje...pero es la más complicada que había visto hasta ahora.

Si puedo le saco fotos más detalladas de toda la instalación, te las paso y me dices haber que tal...aunque yo creo que es así...