Entonces si estas de acuerdo conmigo,agarran menos pero son bonitos,es lo mismo que pienso yo,pero es que no entiendo el gasto que es para la poca mejoria que conlleva....

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:yo lo del asiento tipo baquet es xq al tomar curvas fuertes,las piernas se me van para los lados,no tiene la suficiente sujeccion,aparte de q se queda mas bonito para la vista jejejeEso es que no llevas el pie a fondo
karrerax escribió:El asiento de serie del C2 vts es muy bueno por los laterales, pero en donde te sientas podrian haber hecho que quedaras más sujeto. En un Track Day que tube en Mora d' Ebre me di cuenta de esto, un circuito con más curva que recta acabé molido de las rodillas porque me tocaban en el cambio continuamente.+1,a eso me referia yo
Ayer me volví a fijar y donde te sientas es una mierda no agarra nada tendrian que haber elevado más las "protuberancias"
thunderjony escribió:ostias pregunte por los recaro sportster cs con airbag y la broma cuesta 1100+bases en total 2400 euros la bromaPues sinceramente, si me aseguran que montando los CS con airbag puedo homologarlos sería un puntazo pese a ese precio. Piensa que con cualquier otro baquet que montes ni pasas ITV ni te libras de los verdes