• Suspension c2 vts

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1926  por nuchi83

pitiyou escribió:que os parece estos precios??

son de ebay.

Los muelles tienen un precio de 119.59 (bajan unos 3 c)

Los amortiguadores, selex azules de gas : 316.58 los 4 amortiguadores

eso es el presupuesto que me a mandado un vendedor.

pd: los muelles vales igual para cualquier modelo de c2 no?
Los precios los veo bien, pero eso de que valen para cualquier modelo de c2, creo que no porque cuando yo los pedi me preguntaron que modelo era, y en el papel que me dieron al montarlos pone 1.4 hdi.
 #1933  por little_clay

cierto es tienes k pedirlos para de tu version de pekeñajo.cuando estube a punto de pillar unos por ebay m pedia modelo y año

un saludoooooooo
 #2263  por caco

caseta unos roscaditos ummmmmmm que ricos....

psdt:pongas lo que pongas te voy a dar pal pelo!juassssssss
 #2272  por pitiyou

Para su modelo podemos proponerle un sistema Bilstein tipo b6 referencias ve3e079/80 y be3e081

El precio asciende a un total de 541,80 €.

Para su modelo también podemos proponerle un sistema Eibach referencia e-10-22-003-01-22,bajan 30mm respecto a la altura original del vehiculo pero todavía no homologados

El plazo de entrega es de 3/4 semanas, según disponibilidad en Alemania para ambos materiales

Este precio incluye: los portes, el IVA, y la gestión de cobro

¿¿que os parece??

es el presupuesto que me an mandado de marcoracing.com
 #10782  por kanpy_vts_16

para mi blistein se keda demasiado blanda para mi gusto..yo e preguntado por blistein con muelles eibach para el mio y kw kuerpo roscado variante 2 y solo ai 200 euros de diferencia(m acen precio)y con kw regulables en altura y dureza sabes k no tendras problemas para itv.
es mi opinion.yo en breves montare kw cuerpo roscado variante 2 por la friolera de 810 euros montados..que me parecen bastante baratos..(repito con buen descuento)
 #10863  por Casetaweb

kanpy_vts_16 escribió:para mi blistein se keda demasiado blanda para mi gusto..yo e preguntado por blistein con muelles eibach para el mio y kw kuerpo roscado variante 2 y solo ai 200 euros de diferencia(m acen precio)y con kw regulables en altura y dureza sabes k no tendras problemas para itv.
es mi opinion.yo en breves montare kw cuerpo roscado variante 2 por la friolera de 810 euros montados..que me parecen bastante baratos..(repito con buen descuento)
bueno hay un problema con los bilstein y es el siguiente:

bilstein demomento y hasta donde yo se, solo fabrica una referencia de amortiguadores para el C2, para toda gama, es decir te venden los mismos amortiguadores tanto para un 1100 como para un vts... con lo cual no se hasta que punto se mejorara respecto a los de serie del VTS... yo creo que si queremos bilstein habra que esperar a que salga algo decente y no los Sport que son los que hay ahora... otra opcion interesante son los roscados de H&R regulables en altura... desdeluego yo no gasto pasta en unos Koni de colorines (KW), yo he vuelto a montar los de serie que me han salido muy economicos y van de la hostia, anda que nos e notan unos amortiguadores nuevos respecto a los maltrechos de serie con 90.000km xDD
 #10922  por ducati

Pues precisamente hoy he preguntado por los bilstein y en catalogo solo existian los sport parael c2 :cry: :cry: :cry: :cry: La verdad es que no entiendo como no han sacado ni siquiera los sprint......pero weno.

Yo me veo en el caso de caseta,70000kms con los de serie muy contento la verdad,creo que van muy muy bien para venir de casa,y la opcion mas logica para tramear y darle cera por carreteras de montaña es volver a montar los de serie pero con unos muelles selex a ver que tal.

Por cierto caseta si no es mucho preguntar,cuanto te han pedido por ellos?
 #10925  por karrerax

En Inglaterra montan muchisima gente los Spax RSX, gente que va a circuito con el coche incluso.
Todos los de allí hablan maravillas de esta suspensión, son roscados regulables en dureza y en altura 29 posiciones diferentes.

Salen a 600 y pico euros en Inglaterra.
Hecharle un vistazo a la Web, la mayoria seguramente no habeis escuchado la marca en la vida... pues llevan 50 años fabricando amortiguadores y se usan en varias competiciones oficiales como la Mini Challenge-
Es como la marca GAZ o Tecnoshok a mucha gente ni le suena y son buenisimas.

Yo igual me arriesgo y me las pongo pero aún no que tiene mi coche 53.000 Km

http://www.spax.co.uk/selector_html_es.php
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7