• [BRICO] Cubrecarter para C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17966  por Kini

El de la foto es el de Berlingo II, seguro al 100 %
 #17980  por Goker_VTR

a rass escribió:Los tornillos delanteros van cojidos al plastico negro?? y los traseros supongo que a una extensión del brazo de la rueda, creo que sobresale como una pletina con un agujero cuadrado...¿? :roll:
Mmmm una cosa es segura, un cubrecarter que está pensando para aguantar leñazos no puede ir cojido a ningún plástico, no tendria sentido, va todo cojido a chasis a acero.
 #17984  por a rass

Goker_VTR escribió:
a rass escribió:Los tornillos delanteros van cojidos al plastico negro?? y los traseros supongo que a una extensión del brazo de la rueda, creo que sobresale como una pletina con un agujero cuadrado...¿? :roll:
Mmmm una cosa es segura, un cubrecarter que está pensando para aguantar leñazos no puede ir cojido a ningún plástico, no tendria sentido, va todo cojido a chasis a acero.
Ok ok, a mi me resulta de lo mas raro y absurdo que el cubrecarter vaya cojido a los plasticos como te dige, pero es que no veía hierros donde sujetarlo, veía plásticos... :roll:
tendré que fijarme mejor la proxima vez que me meta debajo del coche... :lol:
 #17989  por MiKeL

A mi me viene con el C2 un cubrecarter pero es de una especie de fibra, no es de metal. ¿Sabeis a lo que me refiero? ¿Es mejor ponerle el de metal?
 #18287  por Jastik

Goker_VTR escribió:No hay que agujerear ni hacer injertos raros, ya viene directa pa colocar.

Vista en planta del cubrecarter:
Imagen

Los bajos ya protegidos:
Imagen

Imagen
que buena pinta, lo mismo me fabrico uno artesanal. Me podrias decir las medidas de ese cubrecarter? (del cuadrado grande nada mas)>>> [base x altura]

muchas gracias
 #18644  por Goker_VTR

En estos dias me toca cambio de aceite y filtros, asi que cuando me tire debajo me acordaré de ti y cojo la cinta métrica ;)
 #18645  por caco

si ya que estas mides la distanca entre tornillos... :mrgreen:
 #18652  por Jastik

Goker_VTR escribió:En estos dias me toca cambio de aceite y filtros, asi que cuando me tire debajo me acordaré de ti y cojo la cinta métrica ;)
muchas gracias ;)
 #18759  por Goker_VTR

Bueno las medidas generales son 76x46cm y la distancia de tornillo a tornillo son 72cm (centro a centro) mas despues tienen que contar con la L pa llegar a dnd engancha.
 #18763  por XaLy

bueno si alguien se anima a fabricarlo ya subira un buen brico no???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7