• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49277  por ferdeso
 
Javi se refería a adaptarlas, personalmente soy de la opinión que no merece la pena la modificación y las prestaciones que se van a ganar.
 #49316  por Seba_Vts
 
Ya ves, con 288 va sobradisimo
 #49323  por Javitkd
 
A ver esta claro que la opción mas fácil e venderlas que creo que va a ser lo que haga, pero si tengo que adaptarlas es mas fácil creo yo a 305mm, ademas frenos nunca sobran
 #49334  por Goker_VTR
 
mmm mucha pinza pa poca bomba veo yo... están contando con eso?
 #49350  por Alfaro_vts16
 
La bomba del C2 da de sobra para esas pinzas, la que no daba bien el diámetro eran las de Saxo y 106
 #49383  por Goker_VTR
 
Bomba de frenos del C2: 22,22mm
Bomba de frenos del 406, C8 y todos esos burros grandes: 23,8 mm
Bomba de frenos del C2 de la copa (para pinzas de 4 pistones): 25,4mm

1 mm tan solo se nota y mucho, pero bueno si va sobrada la bomba pues ala... lo digo xq igual ponen frenacos y despues los utilizan solo al 70%
 #49422  por Alfaro_vts16
 
Lo de la bomba no tiene que ver en cómo se aprovechen los frenos, sino en aguantar la presión de expansión y el tacto del pedal.
Para los brembo del 406 va sobrada, y yo he llevado Alcon (algo más gordas) y también de sobra (varios testigos de aquí te lo pueden decir).
Realmente Goker, necesitas una bomba más grande cuando sobre todo trabajas con fuerzas de fricción muy altas, pero para uso deportivo va sobrada la nuestra. En los saxos había que cambiarla porque era aún más pequeña
 #49424  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:yo he llevado Alcon (algo más gordas) y también de sobra (varios testigos de aquí te lo pueden decir).
DOY FE!!!!! Vistas en directo y menudo como frena eso juas juas. :twisted:
 #49426  por flipy
 
ferdeso escribió:
Alfaro_vts16 escribió:yo he llevado Alcon (algo más gordas) y también de sobra (varios testigos de aquí te lo pueden decir).
DOY FE!!!!! Vistas en directo y menudo como frena eso juas juas. :twisted:
Y como frena el tio!! tarde,pero frena!! ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 41