• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51769  por Alfaro_vts16
 
La calandra azul sin pintas el coche blanco (es mi opinión):
Imagen

Otro detalle, lo de los tubos, al ser de ese material, no se contaminan mucho en cuanto a temperatura, obviamente cuanto más separados mejor, pero no vas a tener mucho problema. Lo de separarlos de los colectores si es muy importante, pero supongo que como acabarás poniendo colectores buenos, lo suyo es cinta anticalórica.
 #51770  por Alex
 
oño mira el gesagrin con la calandra azul 206 jejejejee ;)
 #51780  por ferdeso
 
javier alvarez escribió:ola ,ferdeso si no me equivoco creo q eso es para mi saxo ,te comento el dia 31 de enero qede con un xaval para cambiar el saxo por un c2 en linares no es asi ? alomejor me equivoco pero seria muxa casualidad q tmb se lo han llevado para alicante no es asi ? saludos
Buenas Javier, si efectivamente es tu ex-saxo jejeje yo soy el que se lo llevo para Alicante, aún estoy en proceso de preparación, veo que al final te has registrado en el foro perfecto!!!!! bienvenido ;)
 #51781  por ferdeso
 
Si nono montaré colectores con la cinta anticalorica, pero de todas formas como he comentado quiero separar lo máximo posible los manguitos de los colectores :shock: , por cierto aprovecho este post para comentarte una cosa, me van a hacer la linea de escape artesanal, consideraciones a tener en cuenta????? mi idea era colectores 4-2-1 + Supresor catalizador e Intermedio y escape Gr.N, diametro del tubo, material, etc, etc, :lol: ala interrogatorio hecho jajajajajajajaja
 #51794  por sic
 
si tus colectores están bien no los cambies...solo tienes que buscar la parte baja donde se cierran los colectores que los de serie se estrangulan y venden un bi tubo para ello , de la linea no te puedo aconsejar....
 #51803  por Seba_Vts
 
Yo pondria 4-1 Fer
 #51808  por Alex
 
y material yo creo q acero inox
 #51811  por ferdeso
 
Y sobre elementos en la linea, solo dejo el silencioso trasero grN o también le dejo el intermedio????, mi idea es dejar solo el trasero gr.N (obviamente el catalizador fuera :lol: ), el sonido me da igual que sea escandaloso, me refiero más a que el motor retenga más gases.
 #51814  por Alex
 
ferdeso escribió:Y sobre elementos en la linea, solo dejo el silencioso trasero grN o también le dejo el intermedio????, mi idea es dejar solo el trasero gr.N (obviamente el catalizador fuera :lol: ), el sonido me da igual que sea escandaloso, me refiero más a que el motor retenga más gases.
por lo que tengo entendido q va mejor con un poco de retencion, q todo a escape libre va un poco chungo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 53