• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53239  por rokkocar
 
No os preocupeis que en cuanto tenga todo y este montado y no de ningun problema, pondre los materiales y las fotos de los mismos para que todo el mundo si lo hace no tengo problema alguno!

Gran foro!!!si señor...
 #53369  por rokkocar
 
Ferdeso perdona que te vuelva a molestar, pero estoy un poco rayao.
Compre los latiguillos en la misma tienda que tu, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero solo sale donde estan ubicados ni telefono ni email ni nada.

Llevan 4 dias y aun no han llegago, y ahora que es fin de semana menos.....eso esta claro.

Son de fiar esta gente???

un saludo!
 #53373  por ferdeso
 
rokkocar escribió:Ferdeso perdona que te vuelva a molestar, pero estoy un poco rayao.
Compre los latiguillos en la misma tienda que tu, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero solo sale donde estan ubicados ni telefono ni email ni nada.

Llevan 4 dias y aun no han llegago, y ahora que es fin de semana menos.....eso esta claro.

Son de fiar esta gente???

un saludo!
Hombre de fiar son, pero no sé si últimamente están teniendo algún tipo de problema porque otro forero a comentado que compró un gancho de remolque y le estaba tardando en llegar, yo les compro a través de un distribuidor que hay en Elche (Alicante) cerca de donde vivo y 0 problemas.
 #53374  por rokkocar
 
y podrias conseguir a traves de ese distribuidor el numero de contacto de esta gente???
y lo del otro usuario ya se ha resuelto???
 #53375  por ferdeso
 
rokkocar escribió:y podrias conseguir a traves de ese distribuidor el numero de contacto de esta gente???
y lo del otro usuario ya se ha resuelto???
Estos son los únicos datos de contacto de GT2i España

Gt2i Rally S.L.
Av. F. Torres, 3, Salt, GERONA 17190
t: 972406141
 #53379  por rokkocar
 
ferdeso escribió:
rokkocar escribió:y podrias conseguir a traves de ese distribuidor el numero de contacto de esta gente???
y lo del otro usuario ya se ha resuelto???
Estos son los únicos datos de contacto de GT2i España

Gt2i Rally S.L.
Av. F. Torres, 3, Salt, GERONA 17190
t: 972406141

muchas gracias!
como siempre un placer charlar contigo
 #53396  por ferdeso
 
rokkocar escribió:
ferdeso escribió:
rokkocar escribió:y podrias conseguir a traves de ese distribuidor el numero de contacto de esta gente???
y lo del otro usuario ya se ha resuelto???
Estos son los únicos datos de contacto de GT2i España

Gt2i Rally S.L.
Av. F. Torres, 3, Salt, GERONA 17190
t: 972406141

muchas gracias!
como siempre un placer charlar contigo
De nada, un saludo.
 #53845  por rokkocar
 
Montadas las Brembo al final....

dejo unas fotillos, vereis que ahora lleva las llantas del GT en blanco, ha sido pq con las llantas del RC habia que poner separadores 20mm. y sobresalian la aleta un poco mas de un dedo....

Tambien se han cambiado los discos para un mejor frenado se ha pasado a 288mm. que es justo lo que pide esta pinza con mi anclaje, se intento poner 305mm. pero no era compatible con el anclaje de la pinza.

Lleva latiguillos metalicos de un 306 Gti que son perfectos como bien dijo Ferdeso.
De momento no las he podido exprimir pero.......como frenan!!!jajajaj

Os dejo unas fotillos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que no le hago nada mas.....rotocar alguna cosilla jajaja
 #53847  por Alex
 
como frenan y como quedan jajajjaa muy wapas ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41