• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51831  por Alex

si no te corre mucha prisa ya te dire q tal va por lo menos en el c2 la unica retencion el intermedio, probe a poner colectores sin catalizador intermedio de serie y tubo recto y no pude probar la eficacia lo tuve que quitar porque era un sonido perfecto pero chungo para los guardias, lo poco que probe no lo note parece que va igual quizas sea por el efecto placebo ese del sonido que parece q vas en un s1600 jajajaja, asi que cuando vuelva a ponerlo lo probare y te dire
 #51832  por Vitesse

Yo voy a montar el supresor con los colectores de serie,linea recta intermedia y silenciador grupo N.

Haber esa combinación que tal vá y suena.
 #51837  por ferdeso

josele escribió:Yo voy a montar el supresor con los colectores de serie,linea recta intermedia y silenciador grupo N.

Haber esa combinación que tal vá y suena.
Cuando te refieres al linea recta intermedia, es que vas a montar el intermedio o no?
 #51846  por Seba_Vts

Fer pon: colectores 4-1, linea toda recta sin nada y un silencioso, el que mas rabia te dé...
 #51852  por Jumeiny_racing

Ai os va una fotito del saxo con el que corria yo.
Imagen

Estaba dando 190cv en banco.
 #51863  por ferdeso

Ok Seba seguramente monte eso, con el silencioso trasero Gr. N de Rc Racing.

Jumeiny 190 CV OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tela, pero que lleva eso queroseno :lol: :lol: :lol:
 #51930  por Jumeiny_racing

Era una locura lo que sonaba y sunia de vueltas, chupava todo para dentro.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 53