• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54059  por rokkocar
 
ferdeso escribió:Con la pinza de serie solo se puede montar 266 si o si, si no te quieres meter en la pasta que sale montar pinzas de 4 pistones busca algo en 283 que no son los 266 ni las brembo, pero vamos que mejoría seguro que vas a tener y mucho, yo en el saxo que estoy preparando me estoy planteando en meter 283 porque las brembo de 288 las veo muy gordas para lo que pesa el coche y no me quiero llevar ningún susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo chicos ya se que no resuelvo ninguna cuestion, pero como bien sabeis, con 36.000 Km quite mis pinzas y discos de 283mm. y monte Brembo y 288mm. asi que si alguien esta interesado yo los tengo.
 #54062  por ferdeso
 
a medio plazo yo puedo estar interesado pero ahora de momento que el proyecto va a estar un tiempo parado por tema de trabajo y lugar donde tener el coche para poder seguir preparándolo, si se puede saber cuanto pides????? o me lo puedes decir por MP, un saludo.
 #54063  por oskar_vts
 
muchas gracias chicos. el tema es que ya que me voy a gastar el dinero pues que se quede medianamente bien. y si la diferencia de las pinzas no es mucha (de chatarra) pues pillo 288. una cosa la mangueta te vale para una pinza u otra o hace falta alguna adaptacion o cople?? un saludo y gracias mañana preguntare precios por aqui y mirare en internet haber lo que hay.
 #54070  por ferdeso
 
Para montar disco de 288 tienes que irte a brembo de 4 pistones, otra opción es montar pinzas monopistón del C4 VTS que monta disco de 302mm. en ambos casos es llegar y montar sin acoples raros ni nada, yo en el saxo no meto 302 porque me tendría que ir a llanta de 16" y de 15" no quiero pasar, ya me parece excesivo 15 como para pasar a 16 :lol:
 #54785  por oskar_vts
 
wenas chicos depues de un tiempo que he tenido que dejar el tema a un lado. solo me falta saber donde conseguir las pinzas del 406.he mirado todo el post y creo no haberlo leido. y ya puesto precio un saludo. y gracias
 #54786  por rokkocar
 
oskar_vts escribió:wenas chicos depues de un tiempo que he tenido que dejar el tema a un lado. solo me falta saber donde conseguir las pinzas del 406.he mirado todo el post y creo no haberlo leido. y ya puesto precio un saludo. y gracias
En mercadoracing tienes unas cuantas a la venta ahora mismo
 #54787  por oskar_vts
 
muchas gracias. el tema esk aparte de ser de segundamano soy de canarias. como para que vengan en mal estado(rotas)
un saludo.
 #54790  por rokkocar
 
oskar_vts escribió:muchas gracias. el tema esk aparte de ser de segundamano soy de canarias. como para que vengan en mal estado(rotas)
un saludo.
Que te envien algunas fotos, luegos las limpias bien como bien dejo puesto Ferdeso y luego en el taller que te limpien bien los pistones, y las dejas nuevas.....
 #54802  por oskar_vts
 
muchas gracias. alguien sabria el precio que salen de fabrica??
hace un par de meses ya, un amigo vendia unos frenos de esta marca para nuestro coche no recuerdo si eran 4 o 6 pistones. los compro por unos 850 900€ y se los kito creo k por 500E. y no creo k llegara a 7000 km.
son buenos frenos estos para nuestro coche?????
un saludo y gracias.
 #54804  por rokkocar
 
oskar_vts escribió:muchas gracias. alguien sabria el precio que salen de fabrica??
hace un par de meses ya, un amigo vendia unos frenos de esta marca para nuestro coche no recuerdo si eran 4 o 6 pistones. los compro por unos 850 900€ y se los kito creo k por 500E. y no creo k llegara a 7000 km.
son buenos frenos estos para nuestro coche?????
un saludo y gracias.

Tienes que pillarte las del Peugeot 406 coupe HDI o V6, y tienen un precio de unos 450 a 400€
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 41