• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #52941  por Alex
 
que bueno, calidad profesional fer ;)
 #52956  por Seba_Vts
 
Que bien, que bien. Que buena pinta tiene ese interior blanco... Pide unas barras antivuelco amarillas a gritos...

Las gomas de las puertas y maletero yo las pondria nuevas, es un consejo.
 #52966  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Que bien, que bien. Que buena pinta tiene ese interior blanco... Pide unas barras antivuelco amarillas a gritos...

Las gomas de las puertas y maletero yo las pondria nuevas, es un consejo.
Si las cambiaré, que eso vale poco y así mejor, hoy ya he acabado retocar todo lo que no había quedado del todo bien y como tenía el resto de tarde libre pues he ido adelantando cosas, he montado el cableado y la cerradura del portón del maletero, he vuelto a poner en su sitio toda la instalación de la luz y conectado los tornillos de masa, como ya tengo el cableado pues he aprovechado y he montado los faros traseros.

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Con todo esto ya adelantado el sábado y el domingo los voy a dedicar a montar los nuevos guarnecidos de las puertas y los paneles de la parte trasera, el cableado de la batería desde el cófano motor hasta la caja dentro del habitáculo, si me da tiempo pondré el botón de engine start, aprovechando que tengo que montar el corta corriente de seis polos y sería la leche que me llegasen antes del sábado los relojes de temp. agua, temp. aceite y presión de aceite así también metía todo el cableado de paso, pero bueno poco a poco :-D

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Este finde más actualizaciones ;-)
 #52970  por vega_s89
 
soy yo i no duermo...... pongo el baque y adarme dos vueltas
 #52972  por ferdeso
 
vega_s89 escribió:soy yo i no duermo...... pongo el baque y adarme dos vueltas
Bufffff no veas las ganas que tengo de echarle el guante, pq no tengo los baquets aún que sino ... :lol:
 #53015  por sic
 
que proyecto mas guapo ;)
 #53085  por Seba_Vts
 
Esto va a pasos agigantados!!

Tengo ganas de ver los relojes y la bateria montada.

Estomos en el circuito pero YA!!
 #53093  por XaLy
 
Dale caña tio!!! Tiene mu buena pinta esto!!
 #53097  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Esto va a pasos agigantados!!

Tengo ganas de ver los relojes y la bateria montada.

Estomos en el circuito pero YA!!
Seba ahora mismo estoy con ello jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si a la noche pongo fotos o sino mañana, saludossss.
 #53116  por ferdeso
 
Buenos después de estar todo el día enredando os muestro los avances:

- Ya he colocado y fijado la caja de batería.

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- Para poder trabajar mejor he desmontado el panel central del salpicadero.

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- La marca de la casa jajajajaja en honor al primer brico que le hice al C2 como no el saxillo iba a ser menos Start Engine POWAAAAA.

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- Bueno, bueno, bueno los paneles ya colocados, jajajajaja ya va pareciendo de nuevo un coche :lol:

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- Empezamos la parte de electricidad del habitáculo, colocando el panel de interruptores denlante de la palanca de cambios.

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- Detalle de la caja que alberga la electrónica de encendido de accesorios, tipo cuneteros, ventilación del motor, luz interior, etc ...

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- Está alimentado directamente de la batería y controlado cada uno de los seis canales por seis relés de 30 A. cada uno, desconectador rápido en caso de accidente/avería/incendio y un voltímetro para saber el nivel de carga de la batería.

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- Si os fijáis he desmontado la guantera del copiloto donde llegan el corte de la batería, ahí es donde se va a colocar el desconectador de corriente de seis polos, además llevará un tirador manual en el exterior para caso de accidente poder cortar la alimentación, contacto y bomba de la gasolina, como si no me equivoco marca la normativa de la FIA.

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- Por estos seis agujeros van a pasar todos lo cables que tengan que ir al cófano motor, desde los cables de la batería, cableado de los sensores de los relojes, etc ..., para evitar posibles cortocircuitos se van a poner pasamuros impermeables, es decir, al apretarlos se ajustan al ancho del cable evitando que entre agua al habitáculo del coche.

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- Esta es la vista de los agujeros vista desde el cófano motor, están hechos justo por debajo de la tubería del líquido de frenos.

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- Ya tengo localizado cuales son los cables que hacen el encendido del motor para cortarlos e intercalar el cableado del botón start engine, ahora me queda localizar el del contacto para el cortacorriente, pero eso ya para el próximo día que después de 11 en el garaje ya metido no hay más ganas :lol: :lol:
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Hasta los próximos avances :twisted: 8-) :D
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