• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #22841  por gasofa_momo

Buenas señores!, He pillado el boton que me a gustado mucho lo que parece que los conectores no son los mismo...o no descubro como es. Cuelgo una foto a ver si me pueden aclarar donde iria conectado en el bombin los 2 cables....porque de mi bombin salen 5 cables creo.

Un saludo!
Imagen
 #22857  por ferdeso

Buenas gasofa_momo, por lo que veo en la foto tienes cuatro cables dos amarillos azul y rojo, mmmmm tiene el mismo número de cables que el vts hdi pero no coinciden los colores, para testear cuales eran en el mio saque el conector del bombín y con la llave metida para que descodifique el arranque cogí un par de cables y me puse a probar, lo principal es encontrar el cable común, es decir, un cable servirá para puntear sobre sí mismo y con el contacto, sobre sí mismo y el arranque, por ejemplo el mio el arranque son dos cables de color pastel, pero lo que si me he fijado que los mios son de menor sección, que modelo de C2 es el tuyo????
 #22859  por gasofa_momo

El mio es el VTS. Y los cables son bien anchitos los cables y nose si por detras d esos 4 abra un 5º cable... yo estaba buscando el conector que enseñaste en el brico...pero no aparecio. A ver si alguno me ilumina :lol:
 #23209  por chapi

yo no puedo bajarme el brico :( oye. si el coche se te cala, que es darle al boton y listo? o tienes que quietar contacto, volver a ponerlo y darle al boton? esque si solo es volver a darle al botn, me interesaria muchisiiiiiisimo este brico. garcias de antemano niiiin
 #23277  por ferdeso

Muchas gracias Redpower se ha quedado xulo jejeje, si lo que no se me ocurra ains, para chapi, si se cala no hace falta volver a darle al contacto tan solo al botón de nuevo, por lo menos en el mío, saludos.
 #23672  por ferdeso

Por cierto al ver que a otros compañeros sus conexiones son distintas a las que llevo en mi VTS si alguien se anima que haga brico sobre todo de la parte del conexionado para tener varias versiones y que los foreros seleccionen la suya
 #23700  por xl17r

Estos son los 5 cables que salen del bombín de mi C2 1.1.
Solo me ha hecho falta conectar los dos que he señalado, uno a cada borne del pulsador i listo.
Uno es azul y el otro es el naranja que viene encintado junto con el tierra (verde y amarillo)
Imagen
Por cierto, muchas gracias ferdeso!!
 #23748  por ferdeso

De nada xl17r para eso estamos ;) , por cierto si puede ser pon unas fotillos del resto de la instalación, para que los que tengan dudas sepan donde poner el botón, etc... , venga a disfrutarlo :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11