Seba_Vts escribió:Yo no pondria parada para circuito... 235€, por 300 tienes r888 y no tienen nada que ver unas con las otrasSupongo que ese precio será de Dani (Talleres César)

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Yo no pondria parada para circuito... 235€, por 300 tienes r888 y no tienen nada que ver unas con las otrasSupongo que ese precio será de Dani (Talleres César)
odex escribió:Personillas que nos vamos de las llantas!Odex las he localizado en 465€ iva incluido, en 15"
Es curioso, ya he visto varias ofertas como la que me pasaste Michi, pero siempre de las pro race 2, las 1.2 algo deben tenerque se van en torno a los 500€ y eso quien te las vende de 15" que suelen empezar en 16". Lo que si he visto son ofertones pero para otras tornillerias, para PSA deben estar más cotizadas.
Seguiremos dandole, pero de momento sigo con la 1ª opción, que todo quede en casa.
SALUDOSS
Seba_Vts escribió:Esa es la cuestion chapi.baratas precisamente no son
Esas solo las pondria para tandas, para diario nunca, mira que son feas, ajaja, pero claro, BARATISIMAS y practicas...
chapi escribió:baratas precisamente no sonEso en desguaces se sacan baratas... yo si las monto para tandas tengo en mente un color, para ellas... jur jurjajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas
chapi escribió:baratas precisamente no son¿Así que tú eras el que me pitaba el otro día por la Avda. de los Campones?jajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas