• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13076  por C2RACINGCANARIO

tengo casi todo ya hecho solo me falta el aire acondicionado y mas naa. dentro de poco fotos................haver si mañana lo acabo.
 #13078  por DcM

Como bien decís ya hay algún forero que lo lleva... todos los que he visto en azul me parece una chabacanada de la ostia, el blanco me parece mucho más discreto y bonito...ahí van un par de fotos de no se que forero

Imagen
Imagen

P.D: Ya pondrás el brico de como hacerlo :lol:
 #13081  por DcM

Si hay que cambiarlo... el blanco de la foto de arriba :mrgreen:
 #13084  por bmradical

rosa,rojo,verde,jajajajaja....el gusto de cada uno,yo creo que a corde con los colores interiores del coche...pero es que el naranja ya...aburre mucho
 #13085  por DcM

Pues si que abure sí...pero es citroen :lol: ... Realmente a mi tampoco me desagrada tanto como para cambiarl :geek: .

Como va de colores.... no se si habeis visto el interior del nuevo Mazda 3 MPS, tambien es "naranja alkatel". Eso si que tiene delito :lol:
 #13087  por El NeNe

Blanco por dios!!!!

Hay que soldar algo??? o simplemente es quitar y poner??? :roll: