• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30944  por Alfaro_vts16

Aquí tienes tu casa para cuando quieras bajar un fin de semana! jeje. Además te gustará la zona.
Ya sabes, toma nota! y además ya que estás pruebas el saxo, o si tardas unos meses, puede que un C2 del trofeo! jejeje
 #51391  por vega_s89

alguien la tiene, me interesa ahora que ya tengo suspension completa
 #52089  por Jastik

yo de poner la pongo en el maletero, de lado a lado.....no recuerdo quien la llevaba :?:
 #52109  por Alex

Jastik escribió:yo de poner la pongo en el maletero, de lado a lado.....no recuerdo quien la llevaba :?:
jajaja esa la llevaba alfaro que se la hizo el
 #52129  por vega_s89

yo con el tema de suspension.me gustaria poner la barra... jeje
 #52132  por ferdeso

Como ya he dixo en bastantes ocasiones al C2 no le hace falta barra estabilidora, ya que las copelas vienen ya de por sí reforzadas, la barra que venden de OMP para el C2 va atornillada al chasis y no a las copelas como en cualquier barra, solo os dará look racing porque prestaciones 0
 #52146  por Goker_VTR

atornillada al chasis tmb puede dar prestaciones, aunq no vaya en la copela eh
 #52147  por vega_s89

yo tb pienso k ace alguna funcion...... 8-) :lol: :lol: :lol: xd

aver si vienen los mecanicos officales de citroen :ugeek:
 #52162  por Travis16v

Imagen

Esto, o nada.