• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31582  por Alex
 
Hace mazo vi un kit tuning de un preparador frances (pam) o algo asi y llevaba el tubo para coger aire a un hueco de antiniebla por si os sirve de ayuda
 #31583  por Jastik
 
Alex escribió:Hace mazo vi un kit tuning de un preparador frances (pam) o algo asi y llevaba el tubo para coger aire a un hueco de antiniebla por si os sirve de ayuda
Eso sería lo ideal, pero más en plan circuito, para el dia a dia sería un poco exagerado, porque cojería mucha porquería y el tema del agua no sabria decirte. Además que eso conlleva quitarle un antiniebla, jejeje es de muy calentaos :mrgreen: , pero repito que sería la opción perfecta para cojer aire.
 #31584  por Alex
 
pues si no kieres kitar el antiniebla (a mi me parecio tb de pasaos) en la rejilla de abajo bokete q te crio una moldura de un aireador pegada pa q no se vea el recorte de la rejilla y a lomejor keda bien, por lo de la mierda tienes razon, tan a ras del suelo se llevaria de todo pero creo q el agua no subiria hasta arriba a no ser q metas el coxe en un xarco de 50 cm a toa pastilla jajajjaa
 #31585  por Jastik
 
Alex escribió:pues si no kieres kitar el antiniebla (a mi me parecio tb de pasaos) en la rejilla de abajo bokete q te crio una moldura de un aireador pegada pa q no se vea el recorte de la rejilla y a lomejor keda bien, por lo de la mierda tienes razon, tan a ras del suelo se llevaria de todo pero creo q el agua no subiria hasta arriba a no ser q metas el coxe en un xarco de 50 cm a toa pastilla jajajjaa
jajaja, si lo de ponerle una rejilla de panel de abeja y hacerle un agujero (con la moldura) si que quedaría bien. Pero estaríamos en la misma con la porqueria jeje. Lo del agua nose, me acojona mucho :P, cuando llueve procuro no ir detrás de camiones porque me da la impresion que me meten todo el agua a la admision :lol:
 #31586  por karrerax
 
También se puede poner el BMC detrás de la rejilla GT, hay que hacer un hueco por el lateral (cortar un plástico que no se ve)

Por ahi entra mucho aire y fresquito.!

Imagen
 #31646  por Seba_Vts
 
Karrerax si tienes una foto y un ratito ¿podrias indicarme concretamente DONDE es ese sitio que te refieres?
 #31679  por karrerax
 
Seba_Vts escribió:Karrerax si tienes una foto y un ratito ¿podrias indicarme concretamente DONDE es ese sitio que te refieres?
Imagen
 #31695  por Seba_Vts
 
Pero ese tubo no queda detrás de la calandra como tu quieres, no?

Seria ese tubo igual, pero un pelin mas largo, justo detrás de la parte derecha de la calandra, no?
 #31831  por lagartito
 
para poner la campana hay k kitar la tapadera de la bateria? un saludo
 #31835  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:para poner la campana hay k kitar la tapadera de la bateria? un saludo
No.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14