vtr16v_tokoedition escribió:ya no me acuerdo de lo que monte yo pero creo que fue discos de 285, repito creo.Hablo desde el desconocimiento, ¿pero hay 285mm en psa? (en caso de que sean unos discos originales) Sé que el c4 lleva 284, y yo voy a montar 288x28mm del Xantia 3.0 v6
El que lo sepa que responda: Así muy por encima, ¿Que puede costar homologar los frenos?
Esque a no ser que valga una millonada, trae cuenta, porque quitar las pinzas para la itv, poner las de serie, purgar el circuito, rellenar liquido, ir ala itv, quitar las de serie, poner las brembo, purgar otra vez, mas liquido... No veas que COÑAZO!
Bastante tenemos ya con quitar colectores y linea, que es otro follon bueno.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
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