• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35072  por Alex

pues ya me estais haciendo dudar de q precio vi xq la verdad q miro precio de tantas cosas q al final no se de q lo mire se q era una pagina de tuning alemana, a ver si un dia doy con la pagina y os digo.
 #35078  por lagartito

buenas a todos e estao ablando con amigo que hiba a poner una kw a un leon cupra y le dijeron en muchos sitios k esa suspension es muy incomoda x la sencilla razon k en la posicion mas blanda va durisima y con poco recorrido y la dijeron ke si algun dia la ponia k la regulase el primer dia y k no la tocase mas porque se deben joder muy facil, alguien a probado la cirtroen sport??? porque posiblemente sea la mejor que hay para el c2 saludos
 #35087  por Seba_Vts

lagartito escribió:buenas a todos e estao ablando con amigo que hiba a poner una kw a un leon cupra y le dijeron en muchos sitios k esa suspension es muy incomoda x la sencilla razon k en la posicion mas blanda va durisima y con poco recorrido y la dijeron ke si algun dia la ponia k la regulase el primer dia y k no la tocase mas porque se deben joder muy facil, alguien a probado la cirtroen sport??? porque posiblemente sea la mejor que hay para el c2 saludos
Y la mas cara, no? Yo no veo aconsejable gastarse 2000€ en suspension, para lo que nosotros usamos el coche, ademas de ser incomodisimo para el dia a dia. Si me acabas de decir que la Kw es dura, la de Citroen Sport... ¿?

Lagartito, no hace falta opiniones de: Me ha dicho el amigo de un primo, del cuñao de uno que conozco que lleva Kw... Aqui en el foro la lleva 2 o 3 foreros. Ya se pasarán por aqui...

Es la primera opinion mala que escucho de Kw, y tengo casi 22 años. Y si ese que se queja de la kw, si probase la Koni se echaba a llorar. Yo me he montado en muchisimos coches con suspension cambiada y... todos van duros, eso es precisamente lo que se busca, en mayor o menor grado, al meter unas suspensiones de este corte.
 #35090  por Seba_Vts

Alex escribió:pues ya me estais haciendo dudar de q precio vi xq la verdad q miro precio de tantas cosas q al final no se de q lo mire se q era una pagina de tuning alemana, a ver si un dia doy con la pagina y os digo.
Ya te digo, me he re-leido todos los post en los que se habla de Tecnoshock y no pone nada en ninguno. A mi me pasa igual que a ti, me paso toda la mañana mirando cosas pal coche (tengo mucho tiempo libre gracias a zapatero) Si encuentras la web... No hace falta decirtelo, no? ;)

Un Saludo!!
 #35102  por Compomotive

vega_s89 escribió:si os interesa yo cojo siempre las cosas a un distribuidor N.S MOTORSPORT no se si os sonara y atope tuning

http://www.segundamano.es/pontevedra/ki ... &st=a&c=53
http://www.segundamano.es/vi/13949212.h ... &st=a&c=53

no estan mal de precio!

yo le pillé las llantas a Dani de Ns Motorsport y muy bien, una tienda de fiar 100% y con precios muy buenos.
 #35602  por XaLy

muy buenas!! como a dicho SEBA, ya se pasara alguien con kw2 y aqui estoy uno de los tantos. La suspension en si decir que es dura al minimo de dureza no lo he probado ya que yo mas o menos lo llevo al 70/80 % de dureza.
Para ir por carretera o montarse un tramillo a mi gusto va muy bien , lo unico es que al ir por ciudad con los baches y algunos estados de las calles se llega a hacer algo incomodo.

En resumen, yo la aconsejo, ya que tienes un margen bueno para graduarlo en altura y dureza y a mas ya esta homologada, solo tienes que ir enseñarla a la ITV y listo y al cabo de un mes ya la tienes puesta en la ficha tecnica.

Espero haver ayudado un poco y perdon por el tocho jeje

un saludo a todos!!
 #35604  por Seba_Vts

Gracias Xaly, estaba convencido de montar Kw... Ya, para mi, no existe otra opcion, en lo que a suspension se refiere.
 #35625  por Travis16v

Gracias Xaly, reiterando lo bueno, como tiene que ser :mrgreen:
 #35654  por Alex

Una preguntilla las suspensiones roscadas las puedes regular siempre q kieras o tienes q sacarlas t regularlas en vacio?? es q cada uno te dice una cosa y yo me fio mas de vosotros q las llevais puestas, yo creo q se podran regular con ellas puestas xq si no para q estan las roscas de por encima???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24