lagartito escribió:buenas a todos e estao ablando con amigo que hiba a poner una kw a un leon cupra y le dijeron en muchos sitios k esa suspension es muy incomoda x la sencilla razon k en la posicion mas blanda va durisima y con poco recorrido y la dijeron ke si algun dia la ponia k la regulase el primer dia y k no la tocase mas porque se deben joder muy facil, alguien a probado la cirtroen sport??? porque posiblemente sea la mejor que hay para el c2 saludos
Y la mas cara, no? Yo no veo aconsejable gastarse 2000€ en suspension, para lo que nosotros usamos el coche, ademas de ser incomodisimo para el dia a dia. Si me acabas de decir que la Kw es dura, la de Citroen Sport... ¿?
Lagartito, no hace falta opiniones de: Me ha dicho el amigo de un primo, del cuñao de uno que conozco que lleva Kw... Aqui en el foro la lleva 2 o 3 foreros. Ya se pasarán por aqui...
Es la primera opinion mala que escucho de Kw, y tengo casi 22 años. Y si ese que se queja de la kw, si probase la Koni se echaba a llorar. Yo me he montado en muchisimos coches con suspension cambiada y... todos van duros, eso es precisamente lo que se busca, en mayor o menor grado, al meter unas suspensiones de este corte.