• Soportes Motor y Silent Blocks Citroen Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54511  por Seba_Vts

Barato? Baratos los colectores, porque la linea... casi 500€.

Yo busco en mil tiendas aver donde puedo pagar menos por la misma pieza. Es de tontos no buscar el mejor precio, no?

Como la suspension, he perdido la cuenta de cuantos correos he mandao preguntando precio.
 #54535  por vtr16v_tokoedition

Seba_Vts escribió:Barato? Baratos los colectores, porque la linea... casi 500€.

Yo busco en mil tiendas aver donde puedo pagar menos por la misma pieza. Es de tontos no buscar el mejor precio, no?

Como la suspension, he perdido la cuenta de cuantos correos he mandao preguntando precio.
Esa me salio barata a mi en ebay jajajaja, 380€ por ebay,ya podia haber pillado lo demás igual de precio.
 #54549  por Alex

la famosa suspension ganada por ebay con el movil en el ultimo momento y porque le avisaron de que pasaba la puja, eso es tener suerte :D
 #54563  por Seba_Vts

Uff vaya oportunidad cogió ahí Toko... Que suerte!!
 #54637  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:la famosa suspension ganada por ebay con el movil en el ultimo momento y porque le avisaron de que pasaba la puja, eso es tener suerte :D
Jajajaja, esa misma,la compre con el movil, jarreandome en un 100montaditos, con los foroceperos, no veas que descojone,jajjaa.
 #55792  por lil-jaime

buenas!yotrabajo con los clasicos,y en un mercedes v8 5.0 de rally.El movimiento q llegaba a hacer el motor en las frenadas gordas llego a debido a los silentbloks d motor y de la cuna de motor al chasis hicieron tocar el ventilador con el radiador y reventarlo !estos motorores son longitudinales claro,traccion trasera,pero ahora hemos hecho la sujecciones fijas,hierro contro hierro i las gomas de las estabilizadoras las hemos encargado en nylon,se ha añadido un tirante del motor al chasis(chasis reforzado) y ahora el motor trabaja mejor,sin ningun tipo de holguras ni movimientos indeseados,pero claro mas vibraciones y sufrimiento para la carroceria.no se si tiene mucho q ver con el tema pero alomejor os puede ayudar!!
 #56092  por GTO

Tampoco podemos comparar un V8 5.0 con el 4L de1.6 del C2,las inercias son bastantes mayores en el mercedes,pero está muy bien el comentario.
 #57398  por tastolo

Para un coche de calle creo que son excesivos los tacos del c2 challenge, el kit completo en citroen sport 607 + iva y transporte, PERO:
1.- en el soporte lado distribucion tienes que preparar y soldar una chapa gorda en la puntera del chasis donde va colocado el taco de serie
2.- el soporte del cambio es para la caja BE4 o para la secuencial por lo que el anclaje al cambio no te vale.
3.- el de abajo trasero en el c2 challenge creo que si vale, pero hay que hacer acople para el soporte que engancha en la cuna, y reforzarlo mucho pues en rallyes ese soporte suele ceder (por experiencia propia).
4.- se te llenara el coche de ruidos (cuadro, plasticos,.......) y tendras muchas vibraciones, si el coche te hace algun amago de calado o al maniobrar sin ese juego que tiene un coche de calle todo eso se hace incomodisimo.
Pero .................. para gustos colores, un saludo.
 #57472  por vtr16v_tokoedition

En barinaga tienen tacos para montar en be4r y en ma5, yo comprobare lo que dices de las vibraciones en breve, estoy terminando de montar la be4 en el c2 y seguramente el taco antipar lo hare rigido por que la caja va pilladisima de espacio.