• Intercooler c2 1.4 HDI 70CV

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52726  por Alex
 
yo creo q con el intercooler y la repro si llegas a 100 cv para solucionar el lag... con la repro se soluciona y tambien con los tubos del turbo, si los pones de acero inoxidable y creo que tambien los de silicona tipo samco al no ceder el manguito a la hora del pisoton entra el aire mas directo, esto lo he notado en un coche de 150 cv q a pasado a 180cv despues de la repro, el lag se ha quedado casi inexistente (es de gasoil)
 #52732  por rdl87
 
Alex escribió:yo creo q con el intercooler y la repro si llegas a 100 cv para solucionar el lag... con la repro se soluciona y tambien con los tubos del turbo, si los pones de acero inoxidable y creo que tambien los de silicona tipo samco al no ceder el manguito a la hora del pisoton entra el aire mas directo, esto lo he notado en un coche de 150 cv q a pasado a 180cv despues de la repro, el lag se ha quedado casi inexistente (es de gasoil)
Sep, yo creo que con los tubos de acero inoxidable se tiene que notar mas al ser rigido y no inflarse por la presion. Pero yo eso ya de la repro...ufff son palabras mayores... me da un respeto, tocar tema de electronica.....porque yo soy muy cenizo...

Un saludo!!!
 #52737  por Alex
 
jajajaja a mi tambien me daba mal rollo pero viendo lo que he visto.... ya tengo en mente hacerle una, yo pido una normalita que me mejore un poco la entrega de potencia, no decirle al tio ponme los caballos y el par a tope para q corra mucho pero que me dure 5 kms jajajaja la repro optimiza el comportamiento del motor, si esta bien hecha no tienes problemas
 #52738  por Travis16v
 
Lo ideal, es optimizar la forma de la curva en la que se entrega la potencia. De una forma lineal, hasta llegar practicamente al corte es a bote pronto lo ideal para nosotros.
 #52800  por Dito-Plus
 
Meloncios!!! Que yo ya llevo la repro :D , no se cuantas veces lo habre dicho ya jaja, a parte de la repro, linia directa con supresor + silencioso duramas + Bmc con Ram-air (entrada directa de aire en el parachoques), por eso decia que con todo esto mas el intercooler queria pasar los 100 cv con margen, y sera el ultimo upgrade del pequeño 1.4 :D
Saludos
 #52827  por Alex
 
Dito-Plus escribió:Meloncios!!! Que yo ya llevo la repro :D , no se cuantas veces lo habre dicho ya jaja, a parte de la repro, linia directa con supresor + silencioso duramas + Bmc con Ram-air (entrada directa de aire en el parachoques), por eso decia que con todo esto mas el intercooler queria pasar los 100 cv con margen, y sera el ultimo upgrade del pequeño 1.4 :D
Saludos
ahh coño pues con eso fijo q los pasas