• Frenos Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51618  por vega_s89

travis ya te podrias acer aver si ai algoooo para nosotros ejejej xd xd ;)
 #51619  por Travis16v

Voy todas las semanas, si sale algo os lo digo.
 #51620  por vega_s89

.... al poder los 1.6 ejej xd xd
travis te cojo por la palabra :mrgreen:
 #51630  por Alex

vaya fiera el de las pinzas del evo ese evo le sacaran para el 2015 o no se sabe los numeros romanos evo 13 jajajajaja
 #51665  por Seba_Vts

Yo no creo que en llanta 15" entre mucho mas de 288mm.

Asi queda 288mm en 16" con las brembo.

Imagen

Y así con 288mm en 15" en un saxo

Imagen
 #51668  por vtr16v_tokoedition

Sebas tu colega el del saxo lleva separadores tambien? has porbado a montar sus llantas en el tuyo a ver si hace falta separador?
A ver si consigo unas llantas de 15 que me valgan sin separador para los slick y no me peguen en los pasos que estoy negro.
 #51672  por Seba_Vts

vtr16v_tokoedition escribió:Sebas tu colega el del saxo lleva separadores tambien? has porbado a montar sus llantas en el tuyo a ver si hace falta separador?
A ver si consigo unas llantas de 15 que me valgan sin separador para los slick y no me peguen en los pasos que estoy negro.
Si que lleva separador lo que no sé es de cuanto. Y si que probé a poner sus llantas en mi coche.
Imagen

Sin separador tocaban los palos en la pinza por poco:
Imagen

Con las llantas de serie no entran las brembo, necesitamos separador de 1.6, entoces: 6,5x16 ET26 + 1.6cm de separador. Si pusieramos unas llantas que desplazen 1.6cm, no necesitamos separador, por ejemplo las del c2 r2, esto es: 6,5x16 ET10 (aqui entran las brembo)

Las speedline de mi amigo son: 6,5x15 ET16, así que creo que no entraban por los pelos y puse un separador de 1cm y ya hasta sobraba sitio.

Tambien probé con mi separador de 1.6cm y sobraba una barbaridad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!!
 #51682  por vtr16v_tokoedition

Que cruz con los brembo frenan muy bien y tal pero para encontrar luego llantas te vuelves loco. En las mias de 17 entran perfectos sin separador, al final me va a tocar cojer algo del estilo para tandas y no me apetece mucho.
 #51702  por Seba_Vts

Porque no corres con las de chapa en 15 y le metes separador? Es lo mas barato...