• vinilo negro mate marco puerta

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51948  por juanilloc2

buenass,estado un poco liado con el curro y no me podido conectar mañana hos pongo la marca del vinilo que lo tengo en otro lado,mas q pedir termoretractil,pedirlo que se pueda moldear con calor,que son muy incultos,estos personajes de las tiendas.
Un saludo
 #51949  por Travis16v

Cito de Hydractives...
Si no me equivoco es Vinilo 3M DI-NOC Carbono Negro * * * 120cm x 100cm a 65 € mas portes.
 #51961  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Cito de Hydractives...
Si no me equivoco es Vinilo 3M DI-NOC Carbono Negro * * * 120cm x 100cm a 65 € mas portes.
Correcto
 #51967  por Travis16v

Os animaríais a hacer un pedido conjunto? :roll:
 #51999  por rubenVTS

Bueno compañeros, esta mañana en clas e(Estudio 2º del superior de mecanica) no tenia nada que hacer en el taller..asike e cogido a un compi, nos emos ido a la papeleria mas cercana a por Aironfix negro (mate)
me a costado 3.30 € el metro por unos 45cm de alto.
nos hemos liado y parece que llevamos usandolo toda la vida, porque nos ha quedado perfecto, ni una sola burbuja, y sin aplicar calor.
la verdad, ske lo e exo porque al ser tan barato, queria ver si me gustaba como quedaba antes de gastarme, por ehemplo, la burrada que son esos 65 tutis que vale el de 3M. el efecto queda chulo chulo, y nos a llevado poco mas de 30 minutos..
 #52009  por Citroen_Sport_VTS

Estuve mirando si encontraba algun c2 sin el salto que hace en las ventanillas,y la verdad es que teniais razon no queda bien.mejor inclinada
Imagen
Imagen
si os fijais lo negro va en recto,y la verdad,mola mas inclinado como vosotros deciais
 #52030  por Seba_Vts

Sip, no queda ni la mitad de guapo/agresivo así, Dani
 #52091  por rubenVTS

a mi me quedo así, y el coste fueron 3,30 euros el metro (pille solo un metro)
ayer en Madrid callo una tromba de agua considerable, y ni se a movido.
lo primero que hice fue limpiar toda la zona muy muy bien.,
despues, quite el vierteaguas de la ventanilla, y solte la gomita para que quede estanca la ventana, (para meter por dentro el vinilo)
asi queda "protegida" la zona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us