• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54953  por Dito-Plus

Buenas noches, esta misma tarde me ha contestado Matteo y traigo una mala noticia para algunos.
Me ha dicho que de las calandras en rojo aden solo les queda una en stock, es decir, que seria para el primero que la pidio, que en este caso fue Isac.
La solucion mas facil que me ha dado es de pillarlas negras, que de esas tiene stock y si despues se quiere pues acabar de pintarla cada uno.
Asi que necesito saber que os interesa a los que la querias roja y no esta, que son:

- Colega Isac
- Alex
- Belly vts
- Vigocity
- Beñat

Por los demas colores no hay ningun problema, asi que dejo hasta final de esta semana, domingo 1, para acabaros de decidir que quereis hacer, y para la semana que viene hacer ya el ingreso (encima primero de mes :D )
Saludos a todos
 #54955  por Alex

vaya faena bueno a mi negra tambien
 #54959  por C2_scx racing team

Bueno creo que voy a ser el unico veneficiado,dito ya te digo algo si mi colega la quiere negra
 #54960  por Dito-Plus

Ok, pues espero tu respuesta Isaac y tiramos todo para alante :D
Ah y tranquilos que toda negra tambien queda muy guapa ;)
Saludos
 #54961  por C2_scx racing team

Dito al final mi colega la kiere,apunta una negra para mi colega,esto sigue para alante!al final por cuanto sale por 90?
 #54970  por Dito-Plus

Ok Isac, al final son los 90 mas los gastos de envio, es decir los 100 que dije al principio
La semana que viene pongo el numero de cuenta para hacer el ingreso
Saludos
 #54971  por Alex

lo mio q son 2, cuanto es 190 o 200?
 #54972  por Dito-Plus

Alex escribió:lo mio q son 2, cuanto es 190 o 200?
Son 200 Alex, ya que como va por peso/volumen vale mas enviar dos que una
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15