• Duda montaje asientos tipo Baquets

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #18361  por thunderjony

de ponder unos asientos pon algo de calidad,eso bc corona dejan un poco que desear,
sobre los recaro sportster son homologados y ademas llevan airbag con lo cual nosotros estariamos en lo legal y que el airbag lateral lo seguimos manteniendo
 #19988  por Seba_Vts

Lleva razon Karrerkax, los de serie "estan bien", nada mas

Yo el dia que cambie de asiento, me gustaria montar unos Sparco Corsa, 700 y pocos € se llaman.

Imagen

Para mi gusto no existen unos baquet's mas guapos (y que sujeten mejor, creo yo) por ese precio
 #20084  por thunderjony

aver si alguien me da solucion,estoy casi decido en poner unos sparco torino r505 homologados,el tema es que si descativo el airbag tambien se desactivan los de cortina?yo mas que nada cambio los asientos por que tengo el del copi totalmente rajado por el cuero(una pena) y no me lo quieren meter en garantia,mas que nada los cambio por eso,otra cosa la itv me dira algo?la unica baza que tengoi es que el encargado d ela itv de aqui es un familiar y me podria pasar pero no me mola ir d eilegal
 #21224  por Kini

Tenemos el brico de montaje de Baquets:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1073

Saludos.
 #56330  por Vitesse

Hola vuelvo a revivir este post del olvido espero no importe...

Voy a montar unos sabelt del trofeo y me "raya" el que luego me queden mas altos que los de serie en la posoción mas baja,mas que nada porque mido 1,90 y necesito que se queden lo mas bajo posibles,son comodos??

Que me podeis contar??

Saludos.
 #56505  por Michi

Vitesse, normalmente las sujecciones laterales de los baquets tienen varios agujeros para que los pongas a la altura que te interese. Además, ten en cuenta que en un baquet te sientas más bajo que en un asiento de serie ;)

P.D.: ¿Los que vas a comprar son estos?

Imagen
 #56512  por Vitesse

Si pero me salen mas caras las bases,carrileras y bases laterales que el par de baquets asi que no creo que los monte.