• Suspension c2 vts

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #10955  por pitiyou

y los de serie del vts, cuanto salen de precio?

y se los puedo montar al 1.1?
 #11002  por Michi

Yo los roscados Spax fueron los primeros que miré, pero no son ni la mitad de buenos que unos KW... :? Otra opción interesante es FK ó H&R ;)

Piti, sí que puedes montar la suspensión de un VTS en tu 1.1 ;)
 #11031  por karrerax

Michi escribió: pero no son ni la mitad de buenos que unos KW... :?
y como lo sabes sino los has probado? que te basas en el precio?
 #11032  por pitiyou

si puedo y van bien genial.

pero cuanto valen?

porque sino ni me lo pienso y le pongo selex azules.

que ahora estoy esperando a cobrar una indemninacion por un accidente que tube y con eso los monto.
 #11161  por gasofa_momo

Buenas yo tengo a la venta unos muelles Selex Rojos que va bastante bajo el coche o los de serie del coche aparte los amortiguadores de serie solamente.
Con los Selex Rojos el coche se ve muy bestia de bajo y con la de serie se ve mas levantado pero van muy bien tambien para tramear y demas. Todo es cuestion de gustos y exigencias que se le pidan.
 #11165  por pitiyou

¿cuanto uso tienen los amortiguadores de serie?
 #11172  por Michi

karrerax escribió:y como lo sabes sino los has probado? que te basas en el precio?
Me baso en muchos aspectos Karrerax. No son inoxidables, no tienen homologación para España, sólo son regulables en altura delante y el precio es similar a unos KW si no rebuscas y compras en tiendas guiris (con el consecuente riesgo). No sé, yo la verdad antes que Spax me miraría los FK, que hablan mucho mejor de ellos ;)

Un saludo
 #11264  por gasofa_momo

Los amortiguadores de serie tienen sobre 50 mil km. Y yo tengo montado Kw tambien y corroboro que van muy muy bien la verdad. Un saludo
 #11275  por pitiyou

nose.

me lo pensare, porque selex me salen por 500 y algo con muelles y todo, y los de serie del vts no lo se. aver si tango o alguien lo sabe.
 #11320  por Casetaweb

pitiyou escribió:nose.

me lo pensare, porque selex me salen por 500 y algo con muelles y todo, y los de serie del vts no lo se. aver si tango o alguien lo sabe.

ami me salieron por 182€ con un 35% de descuento que me hicieron...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7