• [BRICO] Cubrecarter para C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #18773  por a rass

XaLy escribió:bueno si alguien se anima a fabricarlo ya subira un buen brico no???
Yo ahora mismo toy acoplando un cubrecarter sparco que tenía mi hermano en el saxo, y aunque está costando un poco, va por buen camino y va a quedar de pm ;)
Ya cuando lo termine haré un brico y subiré unas fotillos del cubrecarter en sí, y ya montado en el coche para ver como queda.
Un saludo!
 #18777  por XaLy

enga lo esperaremos con ganas tio!!

precio del cubrecarter???
 #18802  por Jastik

Goker_VTR escribió:Bueno las medidas generales son 76x46cm y la distancia de tornillo a tornillo son 72cm (centro a centro) mas despues tienen que contar con la L pa llegar a dnd engancha.
gracias goker ;)
 #18811  por a rass

XaLy escribió:enga lo esperaremos con ganas tio!!

precio del cubrecarter???

El cubrecarter costó en su tiempo unos 180€, pero como lo e heredado, solo compraré unos silemblocks, tornillos y poco mas :lol:
 #19003  por Dito-Plus

Buenas, reemprendo el post, ya que tengun problema.
Me compre el cubrecarter de la berlingo, la ref. que habia nombrado Tango, y NO sirve para el c2, al menos para mi modelo, no se si variara el chasis de un vts, ya que el cubrecarter de las fotos, no es el mismo que del que se habla, ya que varia los anclajes para los tornillos,
A ver si me podeis ayudar
Saludos
 #19173  por Dito-Plus

Alguien me puede ayudar con el tema?
Gracias
 #19233  por Michi

No entiendo muy bien el problema Marc, ¿quieres decir que tú has comprado un cubrecárter de Berlingo y no es como el de Goker? Si Goker te dice la referencia seguro que te aclara muchas dudas ;)
 #19252  por odex

Dito yo le escribiria un privado a Goker y ver si las referencias coinciden... como dice Michi. A lo mejor el que vale es el de la Berlingo anterior, porque hicieron restyling hace no mucho y te han dado el de la nueva... no se. Es una jodienda. Yo particularmente tambien estoy interesado.

SALUDOSS
 #19253  por Dito-Plus

Michi escribió:No entiendo muy bien el problema Marc, ¿quieres decir que tú has comprado un cubrecárter de Berlingo y no es como el de Goker? Si Goker te dice la referencia seguro que te aclara muchas dudas ;)
Eso es Miguel, yo compre la referencia que puso Tango y es diferente al que se puso Goker, puede ser eso que decis del restyling, a ver si se pasa Tango o Goker y nos aclara las dudas, ya que nos interesa a todos
Saludos y gracias
 #19282  por Kini

Si Goker dijo que el de la Berlingo valía, esa es la referencia correcta. Otra cosa es que no sea de berlingo.

Existe otro cubrecarter de chapa para C2 pero vale más caro.Sale por 400 € xDD Casi ná.

Hay otro cubrecarter, mirado ahora mismo, para Berlingo (OJO, NO VALIDO PARA BERLINGO NI XSARA HDI, DE OTROS MODELOS NO PONE NADA) que cuesta 139,17 €. Es la ref. 940034.

Para los modelos hdi es la ref. 9400H6 y cuesta 239,60 €. Me sale en el catálogo de Berlingo.

De todos modos, intentaré informarme mejor del tema porque la información es algo confusa. Que confirme Goker la ref. del cubrecarter, a ver si es que sólo va a ser válida para los chachedei. (HDI)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7