• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60772  por vcvc1111
 
Son mejores las del rc?? o lo del diámetro del pistón no influye demasiado??

El montaje todavía tardará ya que los latiguillos en gt2i todavía no me los mandaron y estoy negro con las pastillas, al final quería meter las ebc rojas, pero no encuentro la referencia por ningún lado, sólo vi las de las ebc verdes.

Voy a ver si esta tarde les doy mas desengrasante para darles pintura roja (todavía la tengo que comprar :-) ) y les lijaré el poco óxido que tienen por la parte de adentro.

Gracias

P.D. Lo de las fotos era la primera vez que las subía y en el tutorial que vi en internet no ponía lo de los links... XD
 #60831  por vcvc1111
 
Alguien que tenga o haya tenido pastillas EBC rojas o verdes, cuantos kms. suelen durar??

Gracias
 #60919  por vcvc1111
 
Que me recomendais para que no salte la pintura de las pinzas, darle con un pincel y disolvente ayuda?? o simplemente con agua y desengrasante y una vez seco dar pintura??

Saludos
 #60920  por ferdeso
 
Están ya pintadas? si lo estan con agua y desengrasante es suficiente, si las quieres volver a pintar lo mejor es que le quites la pintura que lleva con lo que dices, disolvente o gasolina y volver a pintarlas.
 #60929  por vcvc1111
 
Estan según vinieron del desguace, y limpiadas con agua y desengrasante, lo único que son negras no grises como las que tiene el c2 de serie, y por sitios tienen un poco de polvillo que el desengrasante quita mal, me imagino que un poco de disolvente y luego pintar, no creo que la pintura salte dejandola secar bien???

Gracias
 #60967  por vcvc1111
 
Este es el estado de las pinzas una vez pintadas, no se cuanto tardan en secar del todo pero al tacto ya están mas o menos.

Imagen
Imagen

Sigo a la espera de los latiguillos, hace mas de una semana que los pedí en gt2i y nada aún; aún sigo con la gran duda de las pastillas; NECESITO CONSEJOS DE ALGUIEN QUE TENGA EBC VERDES, ROJAS O AMARILLAS, tengo la cabeza loca, en muchos foros dicen que las verdes son malas, que las rojas son muy agresivas con el disco y que las amarillas no valen para calle... no se que hacer, sólo me faltan las pastillas y no se cuales comprar, por favor ayudarme; ya tengo las referencias de los tres modelos, sólo me falta comprarlas si es que me acabo de convencer, y sino no se que haré. noentender: noentender: noentender: noentender:

un saludo
 #60971  por ferdeso
 
Enhorabuena, han quedado de lujo dejalas mínimo 24-48 horas para que sequen 100%, te recomiendo que les des laca en spray, se quedarán más brillantes y la suciedad se pegara mucho menos ;-)
 #60974  por vcvc1111
 
Gracias, la laca que la consigo en cualquier ferretería? No hace falta que sea anticalórica o mejor que sea anticalórica?

El tema de las pastillas no conoces a nadie que me pueda ayudar verdad...

Un saludo
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41